13 de junio de 2013

Small Place proyecta recibir más de 30 mil niños con sus padres en el 2013

Lima, 13 de junio de 2013. Small Place, la marca peruana que ofrece diferentes espacios de educación y entretenimiento para niños de 6 meses a 6 años de edad, espera poder recibir a más de 30 mil niños y padres de familia durante el 2013.

La cifra que proyecta Small Place para este año –en el que celebra su tercer aniversario– representaría un crecimiento de 20% en comparación con lo logrado durante el año 2012.

Bajo el concepto de eduentretenimiento (educación + entretenimiento), Small Place se consolida como una marca única que brinda diversión, educación, seguridad y fantasía para los niños y sus padres.

Las diversas instalaciones de Small Place se han convertido en espacios ideales para celebraciones de cumpleaños, alcanzando un crecimiento de 25% por este concepto durante el segundo año de operaciones, en comparación con el primero.

Los servicios de fiestas y cumpleaños de Small Place cuentan con dos tipos de paquetes (básicos y premium), así como con amplia gama de opciones que varían en función de las edades y preferencias de los niños.

“Contamos con espacios especialmente diseñados para que los niños no sólo se entretengan sino también aprendan mientras juegan. Creemos que cada actividad realicen debe enseñarles a compartir, expresarse, explorar y dar rienda suelta a su imaginación”, señaló María Piedad Guarín, Gerente General de Small Place.

María Piedad Guarín añadió que, además de los cumpleaños y las atenciones personales, Small Place ofrece talleres de estimulación temprana diseñados de forma exclusiva para potenciar las habilidades infantiles, y dirigidos a niños desde los 6 meses hasta los 2 años.

Por su parte, Lucero Sánchez, Socia de Small Place, indicó que el objetivo inicial de este proyecto fue crear una marca con espacios divertidos y diferentes zonas de entretenimiento educativo, cómodo y seguro para niños de hasta seis años de edad.

“Tras la apertura de nuestro primer local en Surco nos convertimos en una franquicia. Actualmente contamos con un segundo local ubicado en Miraflores y esperamos inaugurar nuestro tercer local al término del 2013, para lo cual estamos en la búsqueda de la ubicación adecuada”, sostuvo Lucero Sánchez.

Entre los módulos de eduentretenimiento de Small Place se encuentran Small Art, un lugar para dibujos y manualidades; Small Salón, donde los niños encuentran disfraces, caritas pintadas y peinados; Pizza Place, que es la zona de cocina y alimentos de juguete; Small Books, una biblioteca con libros divertidos en inglés y español; Small Market, un mini market para que los niños hagan las compras al igual que mamá y papá.

Además cuenta con Small Games, una zona de constructores y juguetes divertidos; Baby Place, un espacio para actividades de psicomotricidad de los más pequeños; Small Gym Park, que fortalece destrezas motoras; y su ya conocido Coffee Shop, un espacio ideal para que los papás y mamás disfruten de una variedad de café, té, bebidas frías, sandwicks y cakes.

Actualmente los locales de Small Place están en el C.C. El Polo II en Av. El Polo 670 local D 301 - Surco y en Santa Cruz 855, séptimo piso - Miraflores. Para mayor información puede visitar www.smallplaceonline.com


Acerca de Small Place

Small Place (www.smallplaceonline.com) es una marca 100% peruana, creada por María Piedad Guarín Rueda, diseñadora gráfica colombiana; y Lucero Sánchez Reyes, comunicadora y ex presentadora de televisión. Su primer local de experiencias fue inaugurado el 04 de junio de 2010 en el Centro Comercial El Polo II.

Actualmente Small Place cuenta con dos locales de experiencias, ubicados en Surco y Miraflores, disponibles para recibir a niños desde 6 meses hasta los 6 años, en los que además ofrece talleres de estimulación temprana y paquetes completos para la celebración de cumpleaños.