11 de junio de 2013

B&Tmeetings presenta Community Management Forum 2013

Lima, 11 de junio de 2013. Con el objetivo de contribuir con la profesionalización de los ejecutivos de Social Media en nuestro país, B&Tmeetings llevará a cabo por, segundo año consecutivo,  el Community Management Forum 2013, un espacio de intercambio de valiosas experiencias internacionales que congregará a profesionales, líderes e influenciadores en Social Media.

Este Forum, que se realizará el 13 y 4 de junio en Multicines UVK Caminos del Inca,  está dirigido a empresarios, directivos, gerentes comerciales, gerentes de marketing, community managers, ejecutivos de marketing, agencias de publicidad y de medios y profesionales vinculados al desarrollo de sus marcas a través de Social Media.

En Community Management Forum se abordarán temas como “Ecosistema del CRM Social para el manejo de comunidades; Cultura 2.0 y rol del Community Manager en la empresa; Consumer insights, creatividad e innovación en redes sociales; Storytelling corporativo en la red;  Experiencia de usuario en Social Media; y Retorno de inversión en Social Media.

“El Community Managemet es una marca propia que surgió a partir de la necesidades que identificamos hace unos años atrás y si bien se han realizado anteriormente eventos de Social Media, creemos que el que realizamos en el 2012 fue el más relevante y con mayor convocatoria que se ha dado en nuestro medio”, manifestó Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Entre los expositores del Forum se encuentran Jesús Hoyos (USA), Socio y co-fundador de Solvis Consulting, LLC; Andrés Velásquez (Colombia), Experto internacional en marcas personales y redes sociales bajo el modelo “The Innovation of You”; Paola Cordone (Argentina), Consultora internacional en redes sociales; Oscar Galván (México), Fundador y director de GalvanMx Marketing y HazMerca.com; Cely Carmo Giraldes (Brasil), Estratega de medios digitales de Burson-Marsteller para América Latina y Pablo Di Meglio (Argentina), Director de marketing digital de Interlat Group.

Los ejecutivos interesados en participar en el Community Management Forum 2013 2013 podrán comunicarse al teléfono 652-6181, escribir al mail inscripciones@bytmeetings.com o visitar www.bytmeetings.com.


Acerca de B&Tmeetings

B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) es una empresa que diseña y gestiona espacios internacionales de capacitación, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y reconocido prestigio por la calidad de sus programas y servicios.

Tiene alianzas con las más importantes escuelas de negocios, publicaciones especializadas y firmas consultoras internacionales, que le permiten ofrecer los contenidos más sólidos, vigentes y prácticos en cada uno de los proyectos que desarrolla.