Lima, 11 de junio de 2013. Con el objetivo de contribuir con la profesionalización de los ejecutivos
de Social Media en nuestro país, B&Tmeetings
llevará a cabo por, segundo año consecutivo, el Community Management Forum 2013, un espacio
de intercambio de valiosas experiencias internacionales que congregará a
profesionales, líderes e influenciadores en Social Media.
Este Forum, que se realizará el 13 y 4 de junio en Multicines UVK Caminos
del Inca, está dirigido a empresarios,
directivos, gerentes comerciales, gerentes de marketing, community managers,
ejecutivos de marketing, agencias de publicidad y de medios y profesionales
vinculados al desarrollo de sus marcas a través de Social Media.
En Community Management Forum se abordarán temas como “Ecosistema del CRM Social
para el manejo de comunidades; Cultura 2.0 y rol del Community Manager en la
empresa; Consumer insights, creatividad e innovación en redes sociales;
Storytelling corporativo en la red;
Experiencia de usuario en Social Media; y Retorno de inversión en Social
Media.
“El Community Managemet es una marca propia que
surgió a partir de la necesidades que identificamos hace unos años atrás y si
bien se han realizado anteriormente eventos de Social Media, creemos que el que
realizamos en el 2012 fue el más relevante y con mayor convocatoria que se ha
dado en nuestro medio”, manifestó Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.
Entre los
expositores del Forum se encuentran Jesús Hoyos (USA), Socio y co-fundador de Solvis Consulting, LLC; Andrés
Velásquez (Colombia), Experto internacional en marcas personales y redes
sociales bajo el modelo “The Innovation of You”; Paola Cordone (Argentina), Consultora
internacional en redes sociales; Oscar Galván (México), Fundador y director de
GalvanMx Marketing y HazMerca.com; Cely Carmo Giraldes (Brasil), Estratega de
medios digitales de Burson-Marsteller para América Latina y Pablo Di Meglio
(Argentina), Director de marketing digital de Interlat Group.
Los ejecutivos interesados en participar en el Community Management Forum 2013 2013 podrán comunicarse al teléfono
652-6181, escribir al mail inscripciones@bytmeetings.com o visitar www.bytmeetings.com.
Acerca
de B&Tmeetings
B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) es una empresa que diseña y gestiona espacios
internacionales de capacitación, que cuenta con más de 12 años de experiencia
en el mercado y reconocido prestigio por la calidad de sus programas y
servicios.
Tiene alianzas con las más importantes escuelas de negocios, publicaciones especializadas
y firmas consultoras internacionales, que le permiten ofrecer los contenidos
más sólidos, vigentes y prácticos en cada uno de los proyectos que desarrolla.