17 de octubre de 2011

PayRoll presenta nueva versión web 2.0 de su software PR5


Lima, 17 de octubre de 2011. PayRoll, empresa especializada en brindar servicios y soluciones para la gestión de Recursos Humanos, anunció la presentación oficial de la nueva versión de su software, denominado PR5, para el Perú y los países del Cono Sur de América.

PR5 es una solución tecnológica práctica, accesible, de rápida implementación y muy segura que integra todos los procesos que las empresas requieren para la realización de operaciones y manejo de información sobre Capital Humano.

Así, PR5 contribuye con la organización en procesos  tales como búsqueda y selección de personal, contratos, remuneraciones, evaluación de desempeño, capacitación, compensaciones y beneficios, desvinculación y reinserción, entre otros.

La principal ventaja de PR5 es que permite una operación 100% web de última generación. Además de su funcionalidad tradicional, es capaz de generar gráficos de gestión, business intelligence, autorización y aprobación de solicitudes diversas, reportes online, mensajes de texto programables y automáticos a celulares, etc.

Este avanzado programa es fruto de un trabajo de alta tecnología que PayRoll viene llevando a cabo, sumado a la adquisición de una nueva fábrica de software en Argentina, llamada In Motion Factory, donde se ha concentrado el desarrollo tecnológico de todas las empresas del grupo.

“La puesta en marcha de PR5 nos consolida como una empresa con tecnología de punta y con mucha fuerza en la innovación”, indicó Rodrigo Castro, CEO del Grupo PayRoll.

Rodrigo Castro añadió que subir los Recursos Humanos a la Nube es una iniciativa importante para PayRoll. “La ventaja que tienen ahora nuestros clientes va más allá del poder ingresar a la aplicación desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor es que ya no necesitan un área especializada para soportar el sistema”, sostuvo.

Disponible en la modalidad ASP o SaaS, PR5 permite que las empresas pueden bajar sus costos y riesgo de inversión. Cabe destacar además que PR5 recoge toda la legislación laboral y tributaria de Perú, además de Chile y Argentina, y puede ser adaptado a la normativa de cualquier país de Latinoamérica.

“El programa hace tiempo que interactuaba con los empleados vía web, pero la versión PR5 les permite además acceder cómodamente a este portal a través de sus teléfonos móviles –o smartphones- y así informarse de sus pagos de haberes, registro de vacaciones, licencias y otros datos”, puntualizó el CEO del Grupo PayRoll.

A través de su software exclusivo, PayRoll actualmente procesa al año más de 13 millones de planillas de empleados, atendiendo las necesidades de empresas que  tienen desde 1 hasta 40 mil trabajadores.


Acerca de PayRoll

PayRoll es un proveedor de soluciones para el área de Recursos Humanos, conformado por un grupo de empresas orientadas a cubrir procesos organizacionales de Incorporación, Relaciones Laborales, Desarrollo y Desvinculación, apoyando sus operaciones y servicios en herramientas informáticas y estándares internacionales.

El Grupo PayRoll cuenta con presencia en Perú, Argentina y Chile, y proyecta iniciar operaciones en breve en Colombia, Brasil y Panamá. La seguridad de su plataforma tecnológica, madurez de procesos, presencia en mercado y altos estándares de calidad han permitido la alianza con ADP, líder mundial de servicios de outsourcing de remuneraciones. Para más información puede visitar: www.PayRoll.pe.