20 de octubre de 2011

Fox Sports lideró Rating de señales deportivas de TV Paga en Colombia durante setiembre


Bogotá, 20 de octubre de 2011. Fox Sports Latin America, el canal de deportes de tv paga número uno de la región que llega a más de 29 millones de hogares en Latinoamérica las 24 horas al día, lideró el rating en señales deportivas de TV Paga emitidas en Colombia durante el mes de Setiembre.

Así, la señal de Fox Sport se mantiene firme como el canal deportivo por cable de mayor preferencia en el mercado colombiano, y el de mayor sintonía en el total del día y en el Prime Time de lunes a viernes (de 19:00 hs a 00:00 hs).

De acuerdo con las últimas mediciones registradas por IBOPE, Fox Sports se ubica como la señal deportiva más sintonizada en el segmento Hombres 18-49 años. El rating promedio de Fox Sports fue de 0.39 en Prime Time y 0.22 puntos en Todo el Día.

Además, se registraron picos de 3.35 puntos durante la emisión del partido entre  Deportivo Cali y Santa Fe, el 22 de setiembre de 2011, a las 20:30 hs., en el marco del torneo de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Estos resultados le han permitido a Fox Sports obtener una ventaja de 39% con respecto a su más cercano competidor en Colombia durante el Prime Time, y en un 22% en Total del día.
 
Fox Sports Latin America considera que esta alta preferencia del público que se sostiene en el tiempo se basa principalmente a las transmisiones en vivo de los encuentros de la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.


Acerca de Fox Sports
 
Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)].