Bogotá, 20 de octubre de 2011. Fox Sports
Latin America, el canal de deportes de tv paga número uno de la
región que llega a más de 29 millones de hogares en Latinoamérica las 24 horas
al día, lideró el rating en señales deportivas de TV Paga emitidas en Colombia durante el
mes de Setiembre.
Así, la señal de Fox
Sport se mantiene firme como el canal deportivo por cable de mayor
preferencia en el mercado colombiano, y el de mayor sintonía en el total del
día y en el Prime Time de lunes a viernes (de 19:00 hs a 00:00 hs).
De acuerdo con las últimas mediciones registradas por IBOPE, Fox Sports se ubica como la señal deportiva más sintonizada en el segmento Hombres 18-49 años. El rating promedio de Fox Sports fue de 0.39 en Prime Time y 0.22 puntos en Todo el Día.
Además, se registraron
picos de 3.35 puntos durante la emisión del partido entre Deportivo
Cali y Santa Fe, el 22 de setiembre de 2011, a las 20:30 hs., en
el marco del torneo de la Copa
Bridgestone Sudamericana.
Estos
resultados le han permitido a Fox Sports
obtener una ventaja de 39% con respecto a su más cercano competidor en Colombia
durante el Prime Time, y en un 22% en Total del día.