Lima, 04 de noviembre de 2008. BuscaPé (www.buscape.com.pe), buscador de productos y comparador de precios líder en Latinoamérica, cuenta ya con más de 300 tiendas virtuales registradas en Perú, con información de la oferta local en línea que se actualiza cada tres horas.
Estos comercios peruanos están divididos y organizados en más de 35 categorías y subcategorías, en las que el usuario peruano puede encontrar desde productos alimenticios hasta las últimas novedades tecnológicas.
“El objetivo de BuscaPé es ayudar a los usuarios peruanos a tomar las mejores decisiones al momento de adquirir un producto, a partir de un principio básico y vigente del proceso de venta: la comparación”, manifestó Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para Latinoamérica de BuscaPé.
Bernardo Vanegas señaló además que, gracias a la velocidad de las actualizaciones efectuadas por el sistema de BuscaPé, las empresas registradas pueden desarrollar atractivas campañas de ventas y ofertas por Internet.
BuscaPé captura y muestra la oferta de cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, que ofrezca algún producto o servicio: Agencias de viaje, florerías, zapaterías, supermercados, grandes almacenes, tiendas de regalos, etc.
“No necesariamente la empresa debe contar con una pasarela de pagos. Basta con tener un catálogo en línea o una lista interna de productos”, indicó el Director de Operaciones para Latinoamérica de BuscaPé.
“Nuestra presencia en el Perú es para contribuir activamente en el crecimiento del comercio electrónico, la publicidad en línea y la democratización de Internet, brindando la misma oportunidad de competir a empresas pequeñas y grandes en la red”, finalizó Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para Latinoamérica de BuscaPé.
Sobre BuscaPé
Creador del servicio de búsqueda de productos y investigación de precios ofrecido en el sitio http://www.buscape.com.br/ desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com (http://www.buscape.com/) es formado por propiedades de medios dirigidas al proceso de decisión de compra del comercio electrónico latinoamericano. Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, BuscaPé es el líder absoluto en decisiones de compra en América Latina.
Sus principales propiedades son:
BuscaPé (http://www.buscape.com/): Líder en comparación de precios presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, BuscaPé compara precios de más de 10 millones de productos vendidos por 320 mil empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.
Bondfaro (http://www.bondfaro.com.br/): Un líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cuál es el producto justo a la hora de la compra. Con más foco en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios, así como de los mismos usuarios.
e-bit (http://www.ebit.com.br/): Alcanzó importancia en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocida como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce con más de 5,5 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. Desde 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.
¡QuéBarato! (http://www.quebarato.org/): Un líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QuéBarato! está presente en 28 países, todos de idioma hispánico o portugués, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, autos e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.
Wiki2Buy (http://www.wiki2buy.com/): Un guía de compra de colaboración en formato wiki con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.
Pago Digital (http://www.pagamentodigital.com.br/): La plataforma de gestión de pagos en línea más segura de Internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para que el comerciante y el comprador en línea tengan lo mejor de las compras por Internet con la seguridad necesaria.
FControl (http://www.fcontrol.com.br/): Provee soluciones para gestión de riesgo de fraudes en transacciones no presenciales desde 2003. Ofreciendo desde análisis transaccionales remotos y consultoría y revisión operacional de procesos de gestión de fraude hasta la completa tercerización de los equipos internos de gestión de riesgo de fraude, FControl se ha destacado en la precisión en la diferenciación de las transacciones legítimas de las fraudulentas en empresas en todo Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario