5 de noviembre de 2008

BOSCH crece 20% en ventas en el mercado de bujías


Lima, 05 de noviembre de 2008. BOSCH, representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., proyecta finalizar el 2008 logrando un crecimiento de 20% de ventas en el mercado de bujías, en comparación con el año anterior.


Con estas proyecciones, BOSCH consolidaría su liderazgo en este mercado, en cual cuanta con productos de alta tecnología, como las Bujías Super Plus, Super 4 y Platinum, diseñadas para asegurar un rendimiento duradero en las diferentes condiciones de uso.


Las Bujías BOSCH Super Plus tienen aleación de Níquel - Itrio en el electrodo central, y un electrodo de masa perfilado, permitiendo así mayor resistencia térmica y, al mismo tiempo, un desgaste menor.


Las Bujías BOSCH Super 4 cuentan con cuatro electrodos de masa, que permiten un encendido más seguro y una duración de hasta 30,000 Km.

La alta tecnología de las Bujías BOSCH contribuye de forma importante a una combustión eficiente, limpia y económica, así como a la protección del motor y el catalizador.

“Las bujías BOSCH son especialmente desarrolladas para generar arranques y respuestas más rápidas y seguras. Además de esto, proporcionan un mejor desempeño del motor durante toda su vida útil, reducen el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes” manifestó Juan Rufasto, Jefe de Producto de Autorex.

Juan Rufasto señaló también que el crecimiento en ventas se debe principalmente a que el mercado ha reconocido en las bujías BOSCH un producto de alta calidad, sumado al crecimiento del parque automotor.

Con el constante desarrollo de innovaciones técnicas, BOSCH proporciona Bujías de elevada calidad, acordes con el estado actual de la técnica automovilística, tanto para el equipamiento original como para el cambio y mantenimiento preventivo. Por ello además, realiza una fuerte labor en la capacitación de los profesionales del rubro.


Acerca de BOSCH

Grupo BOSCH es líder mundial en la fabricación de tecnología automovilística, industrial, de bienes de consumo y de construcción, y en la provisión de servicios especializados de alta calidad.

Presente en Latinoamérica desde hace más de 50 años, cuenta actualmente con alrededor de 271 mil colaboradores a nivel mundial, que generaron una facturación de 46,3 mil millones de Euros durante el 2007. Para más información, puede visitar: www.bosch.com.


Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 60 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar: www.autorex.com.pe.

No hay comentarios: