12 de noviembre de 2008

Autorex Peruana S.A. y SPARCO establecen alianza estratégica


Lima, 12 de noviembre de 2008. Autorex Peruana S.A. anunció de manera oficial la alianza estratégica establecida con SPARCO, marca líder a nivel mundial y punto de referencia en equipos y accesorios de seguridad de vehículos de competencia.


Innovación tecnológica, funcionalidad, diseño original y calidad extrema, son algunos atributos por lo que los corredores de autos y amantes de este deporte prefieren SPARCO.

En virtud de esta alianza, Autorex es a partir de la fecha representante y distribuidor exclusivo en la línea Tuning de SPARCO para el mercado peruano, permitiendo a los usuarios que ven en sus vehículos algo más que simples unidades de transporte, acceder a modernos accesorios, fruto del trabajo conjunto entre SPARCO y los mejores equipos de Fórmula Uno y Rally, donde la seguridad y diseño caracterizan sus creaciones.




Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar http://www.autorex.com.pe/.

Actualmente, SPARCO cuenta con una amplia gama de productos -entre Timones, Pedales, Arneses, Butacas, Pisos, Perillas, etc.-, organizados en básicamente 2 categorías: Racing y Tuning.

“Estamos muy orgullosos de poder representar a una marca como SPARCO, que con más de 30 años en el mercado, es reconocida mundialmente como líder en el mundo del deporte automotor”, manifestó Guillermo Pezet, Gerente Comercial de Autorex.

Guillermo Pezet señaló: “La experiencia de SPARCO nos permite ofrecer también productos de alta calidad para el segmento de Personalización Vehicular (Tuning), cuya demanda se encuentra en pleno crecimiento en nuestro país. Cabe mencionar que la categoría Racing, con productos de alta competencia, viene siendo comercializada en el Perú desde hace años por Walter Takano (T y V Trading)”.

SPARCO, así como BOSCH y SONAX, marcas representadas en el Perú por Autorex, se encuentran en la edición 2008 del MotorShow, que se realiza hasta el domingo 16 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Con una larga tradición en los deportes motorizados, SPARCO es sinónimo de alta performance, credibilidad, seguridad e innovación en el automovilismo. La compañía fue fundada en 1977, cuando Enrico Glorioso y Antonio Parisi, dos pilotos de rally, decidieron emplear toda la experiencia adquirida en las competiciones para producir trajes resistentes al fuego, también conocidos como igníficos.

En los últimos años, SPARCO ha ampliado su gama de productos, a fin de atender no solamente a los equipos profesionales, sino también a los consumidores finales que buscan la estética vehicular. Así, producen asientos, volantes y otros accesorios para atender la demanda del creciente mercado de Tuning.

Desde Michael Schumacher a Nigel Mansell, pasando por Jean Alesi a Alex Zanardi y Setter Solberg; desde las primeras experiencias en el Kart en el Campeonato Mundial de Rally o Fórmula 1 a los campeonatos IRL y Nascar en los Estados Unidos; cada piloto, ha utilizado los productos de SPARCO.


Acerca de SPARCO

SPARCO es el líder global y referente indiscutido en equipamiento de seguridad para el deporte automotor y accesorios de performance automotriz. La innovación tecnológica, el diseño único, funcional y la calidad incomparable hacen de SPARCO la elección de los pilotos profesionales del mundo y de los fanáticos del automovilismo.

SPARCO también destaca en el mercado como proveedor de equipamiento para los modelos súper deportivos de las mejores marcas (Ford, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Maserati, Bentley, BMW, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Audi, Toyota, etc.). Para más información, puede visitar:

No hay comentarios: