24 de octubre de 2013

Magnolia presenta su oferta en línea de productos de moda en el mercado colombiano

Bogotá D.C., 24 de octubre de 2013. Magnolia, tienda en línea de ropa y accesorios, anunció el lanzamiento oficial de su operación para el mercado colombiano, disponible en el sitio web www.magnolia.com.co.

Magnolia es una tienda online que ofrece moda y accesorios originales de marcas de alta gama, que muchas veces no están disponibles en los mercados donde está presente.

“A través de Magnolia, ofrecemos a nivel nacional productos de moda de marcas reconocidas internacionalmente, como Forever 21, Guess, Fossil, Coach, Michael Kors, Ray Ban, entre otras”, dijo Andrés Londoño, Socio y Director de Magnolia Colombia.

Andrés Londoño señaló que, actualmente, la demanda de los compradores en Colombia de Magnolia está orientada a productos como lentes de sol, relojes, zapatos de tacón y carteras.

El valor de compra promedio de Magnolia en el mercado colombiano se ubica entre los 150 mil y 200 mil pesos. Si bien más de la mitad de las ventas se genera en Bogotá, también recibe pedidos de ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Para el procesamiento de pagos, Magnolia cuenta con el soporte de PayU Latam, empresa responsable de realizar las transacciones, de forma segura y confiable, de los compradores de Magnolia tanto en Colombia como en los países donde tiene presencia.

“Contar con PayU Latam ha permitido fortalecer el crecimiento de la compañía a nivel local y regional, gracias a la respuesta rápida en la aprobación de transacciones de pago por Internet”, remarcó el Socio y Director de Magnolia Colombia.

Andrés Londoño añadió: “El objetivo de Magnolia para el próximo año es lograr un incremento en nuestras transacciones con tarjetas bancarias en un 90% a nivel regional, y estamos confiados en que lo lograremos gracias al soporte de PayU Latam”.

Magnolia espera que su operación en Colombia, que representa cerca del 35% de las ventas de la empresa a nivel regional, se convierta en el 2014 en la segunda empresa en el mercado nacional en lo que a venta de moda en línea se refiere.


Acerca de Magnolia

Magnolia (www.magnolia.com.co) hace parte de Internet Holding, empresa que viene desarrollando una estrategia de comercio electrónico enfocado en nichos de mercado a nivel regional. Magnolia cuenta además con operaciones en Perú y recientemente en Chile.

Tanto en Colombia, Perú y Chile, Magnolia viene ofreciendo a sus clientes más de 2 mil productos y marcas de moda, a precios por debajo de los canales de venta tradicionales.