Bogotá D.C., 24 de octubre de
2013. Magnolia, tienda en línea de ropa y accesorios, anunció el
lanzamiento oficial de su operación para el mercado colombiano, disponible en
el sitio web www.magnolia.com.co.
Magnolia es una tienda online que ofrece moda y
accesorios originales de marcas de alta gama, que muchas veces no están
disponibles en los mercados donde está presente.
“A través de Magnolia, ofrecemos a
nivel nacional productos de moda de marcas reconocidas internacionalmente, como
Forever
21, Guess, Fossil, Coach, Michael Kors, Ray Ban, entre otras”, dijo Andrés
Londoño, Socio y Director de Magnolia
Colombia.
Andrés Londoño señaló que, actualmente, la demanda
de los compradores en Colombia de Magnolia
está orientada a productos como lentes
de sol, relojes, zapatos de tacón y carteras.
El valor de compra promedio de Magnolia
en el mercado colombiano se ubica entre los 150 mil y 200 mil pesos. Si bien
más de la mitad de las ventas se genera en Bogotá, también recibe pedidos de
ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.
Para el procesamiento de pagos, Magnolia
cuenta con el soporte de PayU Latam,
empresa responsable de realizar las transacciones, de forma segura y confiable,
de los compradores de Magnolia tanto
en Colombia como en los países donde tiene presencia.
“Contar con PayU Latam ha
permitido fortalecer el crecimiento de la compañía a nivel local y regional,
gracias a la respuesta rápida en la aprobación de transacciones de pago por
Internet”, remarcó el Socio y Director de Magnolia
Colombia.
Andrés Londoño añadió: “El objetivo de Magnolia para el próximo año es lograr un incremento en nuestras
transacciones con tarjetas bancarias en un 90% a nivel regional, y estamos
confiados en que lo lograremos gracias al soporte de PayU Latam”.
Magnolia espera que su operación en Colombia, que
representa cerca del 35% de las ventas de la empresa a nivel regional, se
convierta en el 2014 en la segunda empresa en el mercado nacional en lo que a venta
de moda en línea se refiere.
Acerca de Magnolia
Magnolia (www.magnolia.com.co) hace parte de Internet Holding,
empresa que viene desarrollando una estrategia de comercio electrónico enfocado
en nichos de mercado a nivel regional. Magnolia
cuenta además con operaciones en Perú y recientemente en Chile.
Tanto en Colombia, Perú y Chile, Magnolia viene
ofreciendo a sus clientes más de 2 mil productos y marcas de moda, a precios por debajo de los canales de venta tradicionales.