Lima, 14 de octubre de 2013. Experian Perú, empresa líder en soluciones analíticas e
información, anunció la presentación oficial de su nueva Unidad de Negocio en
el mercado peruano, denominada Marketing
Services.
A través de esta
Unidad, Experian busca ayudar a las
organizaciones a entender mejor a sus clientes, comunicándose con ellos de
manera individual y midiendo el impacto de sus campañas de mercadeo y
promoción.
Experian Marketing Services permite a los
profesionales del área de Marketing dirigir el mensaje correcto a los clientes
respectivos, a través del canal más apropiado y en el momento oportuno.
Durante el primer
año de operaciones de Marketing Services,
Experian Perú proyecta que esta nueva
Unidad de Negocios represente el 15% de su facturación en el mercado local.
“Estamos
ingresando a un creciente mercado que mueve millones de dólares. Esperamos que
al inicio de nuestro segundo año operaciones, podamos concentrar el 30% de
participación, creciendo de forma sostenida en los años siguientes”, manifestó
Oscar Caicedo, Gerente de la Unidad Marketing
Services de Experian Perú.
Oscar Caicedo añadió que con las soluciones de
marketing ofrecidas por Experian
Marketing Services, las empresas pueden gestionar eficazmente a sus
clientes en cada una de las fases del ciclo de compra, gracias al uso de
plataformas y productos utilizados con éxito en varios países del mundo.
“Actualmente, los consumidores son más
dinámicos, tienen el poder y se encuentran hiper-conectados. Día a día debemos
ser más precisos y eficaces para acercarnos a ellos, comunicando el mensaje más
personalizado posible”, puntualizó el Gerente de la Unidad Marketing Services de Experian
Perú.
Mediante la coordinación de interacciones
inteligentes en todos los canales, las diferentes áreas de una organización pueden
planificar y ejecutar, con precisión, experiencias de marca superiores que
profundicen la lealtad de los clientes y maximicen sus resultados.
A nivel mundial, la Unidad Marketing Services
de Experian cuenta con un conocimiento profundo del mercadeo a través de
medios digitales e interactivos, así como de los no digitales, lo que la
convierte en una aliada estratégica de las organizaciones.
Acerca
de Experian
Experian
Perú es la empresa líder en soluciones analíticas e información en el
mercado peruano. Forma parte del Grupo Experian,
líder mundial en servicios de información, soluciones analíticas y
mercadotecnia.
El Grupo Experian es la compañía más
grande del mundo en soluciones analíticas y de información necesarias para la
gestión eficiente del riesgo, la prevención del fraude, el mercadeo dirigido y
la toma de decisiones automatizada que permiten elevar la rentabilidad de las
organizaciones.
Cuenta con oficinas propias
en 45 países, desde donde atiende a más de 80 países en el mundo. Tiene su sede corporativa en Irlanda y opera en Inglaterra, Estados
Unidos y los principales países de América, Europa y Asia.