14 de octubre de 2013

Experian Perú presenta nueva Unidad de Negocio denominada Marketing Services

Lima, 14 de octubre de 2013. Experian Perú, empresa líder en soluciones analíticas e información, anunció la presentación oficial de su nueva Unidad de Negocio en el mercado peruano, denominada Marketing Services.

A través de esta Unidad, Experian busca ayudar a las organizaciones a entender mejor a sus clientes, comunicándose con ellos de manera individual y midiendo el impacto de sus campañas de mercadeo y promoción.

Experian Marketing Services permite a los profesionales del área de Marketing dirigir el mensaje correcto a los clientes respectivos, a través del canal más apropiado y en el momento oportuno.

Durante el primer año de operaciones de Marketing Services, Experian Perú proyecta que esta nueva Unidad de Negocios represente el 15% de su facturación en el mercado local.

“Estamos ingresando a un creciente mercado que mueve millones de dólares. Esperamos que al inicio de nuestro segundo año operaciones, podamos concentrar el 30% de participación, creciendo de forma sostenida en los años siguientes”, manifestó Oscar Caicedo, Gerente de la Unidad Marketing Services de Experian Perú.

Oscar Caicedo añadió que con las soluciones de marketing ofrecidas por Experian Marketing Services, las empresas pueden gestionar eficazmente a sus clientes en cada una de las fases del ciclo de compra, gracias al uso de plataformas y productos utilizados con éxito en varios países del mundo.

“Actualmente, los consumidores son más dinámicos, tienen el poder y se encuentran hiper-conectados. Día a día debemos ser más precisos y eficaces para acercarnos a ellos, comunicando el mensaje más personalizado posible”, puntualizó el Gerente de la Unidad Marketing Services de Experian Perú.

Mediante la coordinación de interacciones inteligentes en todos los canales, las diferentes áreas de una organización pueden planificar y ejecutar, con precisión, experiencias de marca superiores que profundicen la lealtad de los clientes y maximicen sus resultados.

A nivel mundial, la Unidad Marketing Services de Experian cuenta con un conocimiento profundo del mercadeo a través de medios digitales e interactivos, así como de los no digitales, lo que la convierte en una aliada estratégica de las organizaciones.


Acerca de Experian

Experian Perú es la empresa líder en soluciones analíticas e información en el mercado peruano. Forma parte del Grupo Experian, líder mundial en servicios de información, soluciones analíticas y mercadotecnia.

El Grupo Experian es la compañía más grande del mundo en soluciones analíticas y de información necesarias para la gestión eficiente del riesgo, la prevención del fraude, el mercadeo dirigido y la toma de decisiones automatizada que permiten elevar la rentabilidad de las organizaciones. 

Cuenta con oficinas propias en 45 países, desde donde atiende a más de 80 países en el mundo. Tiene su sede corporativa en Irlanda y opera en Inglaterra, Estados Unidos y los principales países de América, Europa y Asia.