Lima, 27 de setiembre de 2013. Experian Perú dio a conocer la incorporación y nombramiento de Oscar Caicedo como
Gerente de Marketing Services, una nueva División de Experian que se ha creado con
la finalidad de poner en marcha procesos de búsqueda de nuevos clientes.
Oscar Caicedo será el responsable de implementar y
hacer crecer Experian Marketing Services (EMS) así como convertir esta unidad
de negocios en un aliado estratégico de las organizaciones.
Con un conocimiento profundo del consumidor, integrando
datos y soluciones analíticas, como Scores y modelos de propensión, se generan
potentes soluciones de marketing multicanal. Experian Marketing Services (EMS) busca
ayudar a las organizaciones peruanas a interactuar inteligentemente con el
dinamismo de los consumidores de hoy, quienes tienen el poder y se encuentran
hiper-conectados.
De nacionalidad
colombiana, Oscar Caicedo es Economista por la Universidad Santo Tomás de
Aquino de Bogotá, cuenta con un MBA Internacional por Université du Quebec a
Montreal y Diplomados en Manejos de Cuentas Corporativas y Negociación Avanzada
entre otros.
Se ha desempeñado
como Gerente General de Mapcity y Fibertex Corporation, en Perú, teniendo a
cargo la optimización de la estructura orgánica de cada compañía y el
desarrollo eficiente de su desempeño económico. En Colombia formó parte de los
equipos de organizaciones como Claro y Argos.
“Mediante la coordinación de interacciones
inteligentes en todos los canales, las diferentes áreas de una organización son
capaces de planificar y ejecutar con precisión experiencias de marca superiores
que profundizan la lealtad de los clientes y maximizan las ganancias”, aclaró
Oscar Caicedo, Gerente de Marketing Services.
Por su parte,
Ricardo Martínez, Gerente General de Experian Perú, indicó que el equipo de
Experian Perú confía en que, gracias a la experiencia de Oscar Caicedo, se
logre el crecimiento de esta nueva división y las metas comerciales que la Compañía
ha trazado.
Acerca de Experian
Experian Perú es la empresa líder en soluciones analíticas e información en el
mercado peruano. Forma parte del Grupo Experian,
líder mundial en servicios de información, soluciones analíticas y mercadotecnia.
El Grupo Experian es la compañía más
grande del mundo en soluciones analíticas y de información necesarias para la
gestión eficiente del riesgo, la prevención del fraude, el mercadeo dirigido y
la toma de decisiones automatizada que permiten elevar la rentabilidad de las
organizaciones. Cuenta
con oficinas propias en 45 países, desde donde atiende a más de 80 países en el
mundo. Tiene su
sede corporativa en Irlanda y opera en Inglaterra, Estados Unidos y los
principales países de América, Europa y Asia.