19 de septiembre de 2013

Aníbal Aliaga confirma participación en Copa Federaciones en Uruguay

Lima, 19 de setiembre de 2013. El piloto miembro del Team Yamaha Racing Perú, Aníbal Aliaga, al mando de la moto acuática FX SHO confirmó su participación en la segunda fecha de la Copa Internacional de Federaciones, que se llevará a cabo el 28 de setiembre en Punta del Este – Uruguay.

Aníbal se encuentra contando las horas para volver a competir en las categorías que representará a Perú: Off Shore y Endurance. “Tenemos muchas posibilidades para hacer una muy buena carrera, en la tabla general estamos en el segundo lugar y creemos que podemos llegar primeros en esta fecha”, manifestó Aníbal Aliaga, miembro del Team Yamaha Racing Perú.

Por otro lado, Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú, reafirma el apoyo constante con el deporte motor nacional “Estamos convencidos de la calidad de nuestros pilotos, su preparación y la respuesta de las motos. Por ello, no dudamos que Aníbal pondrá el nombre del Perú en alto en este torneo”, indicó el Gerente General.

Cabe destacar que este torneo, cuya primera edición se realizó en la playa Agua Dulce en el pasado mes de agosto, también contará con la presencia de 24 reconocidos pilotos de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Perú, en las categorías Off Shore, Endurance y Freeride.

Como se recuerda, en la primera edición de la Copa Federaciones Aníbal ocupó el 3er lugar en la categoría Off Shore y en 2do lugar en la Endurance.


Acerca de Yamaha Motor del Perú

Yamaha Motor del Perú S.A. está presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear valor y experiencias únicas que enriquecen la vida de sus clientes de una manera excepcional.