28 de marzo de 2012

FOX Sports, con más de 35 millones de suscriptores, es el canal deportivo número 1 en distribución en América Latina


Lima, 28 de marzo de 2012. FOX International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para FOX Sports+ en Latinoamérica y FOX Sports en Brasil, posicionando a FOX Sports como el canal deportivo líder en distribución en toda la región con más de 35 millones de suscriptores.

FIC Latin America cerró acuerdos con SKY, Net y Claro TV en Brasil por medio de los cuales FOX Sports está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras.

FOX Sports -que continúa creciendo- ya supera los 7.3 millones de suscriptores, posicionándose como el segundo canal deportivo de mayor distribución en el mercado brasileño a tan sólo dos meses de su lanzamiento.

Asimismo, en América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America mediante el cual FOX Sports+ se suma desde el 01 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones suscriptores.

FOX Sports+ segundo canal deportivo del grupo, que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, reúne eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y  la NFL, entre otros.

“Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos. Creemos que, sin lugar a dudas, los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. FOX Sports y FOX Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas” dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America.


Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días y llega a más de 33 millones de hogares en 19 países en América Latina.

Enfocada en el deporte, su programación incluye eventos en vivo, talk shows, todas las noticias del ámbito deportivo y producciones originales, entre otros contenidos. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno se cuentan entre los destacados de programación.

FOX Sports es propiedad de FOX International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.FOXsportsla.com.


Acerca de FOX International Channels Latin America

FOX International Channels Latin America, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Universal Channel HD, Studio Universal,  Syfy, Utilísima, SPEED Channel, Baby TV, .FOX Networks, BienSimple, Bemsimples, mundoFOX.com,  FOX Toma 1 y FOX Telecolombia.


Adicionalmente, su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. FOX International Channels Latin America es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A).