Lima, 28 de marzo de 2012. FOX International Channels Latin América (FIC) anunció la
firma de nuevos acuerdos de
distribución para FOX Sports+ en Latinoamérica y FOX Sports en
Brasil, posicionando a FOX Sports como el canal deportivo líder en
distribución en toda la región con más de 35 millones de suscriptores.
FIC Latin America cerró acuerdos con SKY, Net y Claro TV en Brasil por medio de los cuales FOX Sports
está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras.
FOX Sports -que continúa creciendo- ya supera
los 7.3 millones de suscriptores, posicionándose como el segundo canal
deportivo de mayor distribución en el mercado brasileño a tan sólo dos meses de
su lanzamiento.
Asimismo, en América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV
Latin America mediante el cual FOX Sports+ se suma desde el 01
de abril a la oferta de programación de DIRECTV
en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones
suscriptores.
FOX Sports+ segundo canal
deportivo del grupo, que
complementa el contenido emitido en la señal tradicional, reúne eventos de la
Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la
NFL, entre otros.
“Estamos muy
contentos de haber llegado a estos acuerdos. Creemos que, sin lugar a dudas, los mayores beneficiados son los
suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. FOX Sports y FOX Sports+
son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que
enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas”
dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin
America.
Acerca de FOX
Sports Latin America
FOX Sports es el
canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica. Transmite durante las 24
horas del día, todos los días y llega a más de 33 millones de hogares en 19
países en América Latina.
Enfocada
en el deporte, su programación incluye eventos en vivo, talk shows, todas las
noticias del ámbito deportivo y producciones originales, entre otros
contenidos. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la
Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno se cuentan entre los destacados
de programación.
FOX Sports es
propiedad de FOX International Channels (FIC) una empresa de News Corporation.
Para mayor información, ingresar a www.FOXsportsla.com.
Acerca de FOX International Channels Latin America
FOX International Channels Latin America, opera canales, negocios de producción y online en
América Latina bajo las marcas FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX News,
National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Universal Channel
HD, Studio Universal, Syfy, Utilísima,
SPEED Channel, Baby TV, .FOX Networks, BienSimple, Bemsimples,
mundoFOX.com, FOX Toma 1 y FOX
Telecolombia.
Adicionalmente,
su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales propios y externos
en varios mercados. FOX
International Channels Latin America es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE:
NWS, NWS.A).