2 de febrero de 2012

La Maja presenta propuesta por San Valentín


Lima, 02 de febrero de 2012. En el marco de las celebraciones por San Valentín el Resto-Bar Fusión peruano-español La Maja, presentó dos alternativas para la cena en el día de los enamorados.

Así, como primera opción La Maja ofrece Amor a Mar, que consiste en pastel marino con salsa tibia de mariscos de entrada y cubos de atún mechado en salsa de almendras y pasas, acompañado con aliño de pimientos asados como plato de fondo.

La segunda opción es Amor a la Carne compuesto por paté La Maja con tostadas como entrada y medallones de lomo fino de res marinado sobre salsa al Pedro Ximenez acompañado de hortalizas babies al vapor.

Ambas alternativas vienen acompañados con brownie amelcochado relleno de reducción de frutos rojos acompañado de helado de vainilla como postre y sorbete de tangelo de bebida.

“Estas dos propuestas por el día de los enamorados tienen, como siempre en La Maja, el toque fusión peruano y español. Un ejemplo claro es la salsa de Pedro Ximénez de Amor a la Carne, está hecha en base al reconocido vino dulce de España”, sostuvo Alberto Verdugo, Chef Ejecutivo de La Maja Resto-Bar.

Alberto Verdugo comentó que la tradición en España el Día de San Valentín son las cenas románticas y La Maja promete una cena especial para ese día, convirtiéndose en cómplice de la pareja.

Cabe precisar que la cena por San Valentín en La Maja será atendida previa reserva para el día 14 de febrero. Las reservas se pueden hacer vía telefónica llamando al 657-4964 o por correo electrónico escribiendo a reservas@lamaja.pe.

La Maja (www.lamaja.pe) es un Resto-Bar que cuenta con una nueva oferta gastronómica basada en la fusión de las cocinas española y peruana, rescatando los olores y sabores tradicionales de ambas propuestas con un toque de modernidad.

Ubicado en la Calle Alcanfores 699, cruce con Calle San Martín en Miraflores, La Maja busca que sus clientes disfruten con la simpatía y amabilidad de su personal y cautivarlos con la magia de su propuesta.