Lima, 20 de febrero de 2012. FOX Sports, el canal de deportes de TV de
paga con mayor audiencia y distribución de Latinoamérica, inicia el 2012
con nueva imagen y nuevos contenidos originales con miras a mantener su
liderazgo como la marca deportiva #1 de América Latina y espacio
elegido por los seguidores para acceder a la cobertura más relevante y “en
vivo” de los eventos deportivos más importantes a nivel global, regional y
local.
FOX Sports crece, se
consolida en la región y estrena una nueva imagen adoptando un nuevo
logotipo en toda América Latina que unifica la comunicación del canal en
todo el continente.
“Este cambio que contempla la
unificación de la imagen del Canal en la región, tiene por objetivo lograr una
comunicación aún más sólida y consistente, reflejo del posicionamiento de FOX Sports en toda la región, donde es
el destino por excelencia para los seguidores del deporte local e internacional”, señaló Santiago De Carolis, Director de
Marketing de FOX Sports Región Sur.
Desde hoy, FOX Sports suma una nueva producción original. Se trata de “CENTRAL FOX” el primer noticiero pan-regional del canal que unifica
bajo un mismo nombre su marca de noticias en Latinoamérica, Brasil y en mercado
hispano de los EE.UU.
Concebido
como un espacio informativo de referencia obligada para los seguidores de todo
el continente, “CENTRAL FOX” reafirma
al noticiero de FOX Sports como
uno de los mayores referentes del mundo del deporte.
Con cobertura periodística propia y un
amplio despliegue de corresponsales
y cámaras, “CENTRAL FOX”
presentará en directo los
más destacados eventos y especialistas, e intensificará
la labor informativa de los hechos deportivos que se registran en
toda Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.
“'CENTRAL FOX' es una propuesta ambiciosa de FOX Sports en
la región, que integra nuevas
herramientas y tecnología, y que ofrecerá información desde el lugar de acción, construyendo al mismo
tiempo sobre la sólida base de seguidores de FOX Sports Noticias que lo precedió
durante más de quince años”, agregó De Carolis.
“CENTRAL FOX” constará de cinco horas y media por día de noticias
en vivo, distribuidas en tres ediciones de lunes a viernes y dos los fines de semana,
además de flashes durante las 24 horas con móviles propias, espacio
satelital permanente, cámaras con tecnología 3G y un despliegue
sin precedentes en la región.
“CENTRAL FOX” llega desde hoy lunes
a toda América Latina con el siguiente horario:
Lunes a
viernes:
Primera
edición: 08.00 hs. a 10.00 hs.
Segunda
Edición: 14.00 hs. a 16.00 hs.
Tercera
edición: 22.00 hs. a 23.30 hs.
Sábados y Domingos:
2 ediciones
por día de una hora y media de duración cada una.
Con nueva imagen, nuevas producciones originales y una alineación
inigualable de talento, FOX Sports
refuerza su compromiso con los más de 33 millones de hogares en América Latina
que sintonizan su señal.
Acerca de FOX Sports Latin America
FOX Sports
es el canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica. Transmite durante
las 24 horas del día, todos los días y llega a más de 33 millones de hogares en
19 países en América Latina.
Enfocada
en el deporte, su programación incluye eventos en vivo, talk shows, todas las
noticias del ámbito deportivo y producciones originales, entre otros
contenidos. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la
Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno se cuentan entre los destacados
de programación.
FOX Sports es
propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de News Corporation.
Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.