20 de febrero de 2012

FOX Sports crece en Latinoamérica, unifica su imagen y presenta “Central Fox”


Lima, 20 de febrero de 2012. FOX Sports, el canal de deportes de TV de paga con mayor audiencia y distribución de Latinoamérica, inicia el 2012 con nueva imagen y nuevos contenidos originales con miras a mantener su liderazgo como la marca deportiva #1 de América Latina y espacio elegido por los seguidores para acceder a la cobertura más relevante y “en vivo” de los eventos deportivos más importantes a nivel global, regional y local.

FOX Sports crece, se consolida en la región y estrena una nueva imagen adoptando un nuevo logotipo en toda América Latina que unifica la comunicación del canal en todo el continente.

“Este cambio que contempla la unificación de la imagen del Canal en la región, tiene por objetivo lograr una comunicación aún más sólida y consistente, reflejo del posicionamiento de FOX Sports en toda la región, donde es el destino por excelencia para los seguidores del deporte local e internacional, señaló Santiago De Carolis, Director de Marketing de FOX Sports Región Sur.

Desde hoy, FOX Sports suma una nueva producción original. Se trata de CENTRAL FOX” el primer noticiero pan-regional del canal que unifica bajo un mismo nombre su marca de noticias en Latinoamérica, Brasil y en mercado hispano de los EE.UU.

Concebido como un espacio informativo de referencia obligada para los seguidores de todo el continente, “CENTRAL FOX” reafirma al noticiero de FOX Sports como uno de los mayores referentes del mundo del deporte.

Con cobertura periodística propia y un amplio despliegue de corresponsales y cámaras, “CENTRAL FOX presentará en directo los más destacados eventos y especialistas, e intensificará la labor informativa de los hechos deportivos que se registran en toda Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.

'CENTRAL FOX' es una propuesta ambiciosa de FOX Sports en la región, que integra nuevas herramientas y tecnología, y que ofrecerá información desde el lugar de acción, construyendo al mismo tiempo sobre la sólida base de seguidores de FOX Sports Noticias que lo precedió durante más de quince años”, agregó De Carolis.

“CENTRAL FOX” constará de cinco horas y media por día de noticias en vivo, distribuidas en tres ediciones de lunes a viernes y dos los fines de semana, además de flashes durante las 24 horas con móviles propias, espacio satelital permanente, cámaras con tecnología 3G y un despliegue sin precedentes en la región.

“CENTRAL FOX” llega desde hoy lunes a toda América Latina con el siguiente horario:

Lunes a viernes:
Primera edición: 08.00 hs. a 10.00 hs.
Segunda Edición: 14.00 hs. a 16.00 hs.
Tercera edición: 22.00 hs. a 23.30 hs.

Sábados y Domingos:
2 ediciones por día de una hora y media de duración cada una.


Con nueva imagen, nuevas producciones originales y una alineación inigualable de talento, FOX Sports refuerza su compromiso con los más de 33 millones de hogares en América Latina que sintonizan su señal.


Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días y llega a más de 33 millones de hogares en 19 países en América Latina.

Enfocada en el deporte, su programación incluye eventos en vivo, talk shows, todas las noticias del ámbito deportivo y producciones originales, entre otros contenidos. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno se cuentan entre los destacados de programación.

FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.