Lima, 06 de diciembre de 2011. PayRoll anunció el
lanzamiento oficial en el Perú de su nuevo servicio denominado PayRoll TV, que está orientado a servir
como herramienta de comunicación interna empresarial.
PayRoll TV articula contenidos comunicación corporativa digital, mediante
materiales empresariales multimediales, programables y en línea, que se difunden dentro de las empresas
gracias a la
tecnología Digital Signage ,
la cual funciona en formatos digitales a través de pantallas HD Plasma o LCD.
Si bien
en el Perú no es desconocido el uso de pantallas para trasmisión cerrada, hasta
ahora ésta se había restringido a las salas de espera de entidades bancarias,
establecimientos médicos y otros lugares de fuerte afluencia de clientes.
“PayRoll TV apuesta por la incursión de
la nueva tecnología audiovisual en el ámbito interno de las empresas, tal como
ocurre ya en Europa o Norteamérica”, manifestó Cristian Ramírez, Gerente
Comercial de PayRoll Perú.
Cristian
Ramírez sostuvo que PayRoll TV es una
herramienta para que el personal de una empresa sepa qué está pasando en ella,
genere sentido de pertenencia e inclusión, abra espacio a las ideas y
expresiones de las personas, destaque y reconozca sus méritos mediante
contenidos multimedia.
El servicio es administrado desde una oficina
central donde se realiza la gestión y distribución del contenido. Una empresa
puede tener múltiples puntos de información, con pantallas que muestren el
mismo programa o uno distinto.
Para la
implementación de este servicio, PayRoll
utiliza una combinación de hardware y software especial para la reproducción y
gestión de contenidos, además de conexión a Internet, lo que permite la
actualización remota, sin necesidad de interrumpir la señal.
El horario de los mensajes, su duración y sonido
es totalmente programable y sujetos a constante renovación. Además, esta tecnología elimina la impresión en papel y la distribución
evitando gastos innecesarios de energía y recursos.
“PayRoll TV es un canal de comunicación
interna innovador, el cual complementa otras formas importantes, como las
reuniones de equipo y los e-mails, pero con la ventaja de suprimir los
intermediarios, llegando los mensajes directamente y en tiempo real a los
colaboradores”, puntualizó el Gerente Comercial de PayRoll Perú.
De esta
forma, PayRoll TV apuesta por la
televisión corporativa con su fuerza de narración audiovisual, más efectiva en
capturar y mantener la atención y facilitar la asimilación de información que
los demás medios.
Este
nuevo servicio de PayRoll, que se ha
presentado de forma simultánea en Perú, Chile y Argentina, se une a su amplia
oferta de soluciones para la gestión de personas en las empresas, que abarcan
desde la búsqueda y selección hasta la mantención del empleado en las
organizaciones, su desarrollo profesional, bienestar personal y familiar.
Acerca de PayRoll
PayRoll es un proveedor de soluciones para el área de Recursos Humanos,
conformado por un grupo de empresas orientadas a cubrir procesos
organizacionales de Incorporación, Relaciones Laborales, Desarrollo y
Desvinculación, apoyando sus operaciones y servicios en herramientas
informáticas y estándares internacionales.
El Grupo PayRoll cuenta con
presencia en Perú,
Argentina y Chile, y proyecta iniciar operaciones en
breve en Colombia, Brasil y Panamá. La seguridad de su plataforma tecnológica,
madurez de procesos, presencia en mercado y altos estándares de calidad han
permitido la alianza con ADP,
líder mundial de servicios de outsourcing de remuneraciones. Para más
información puede visitar: www.PayRoll.pe.