Lima, 11 de diciembre de 2008. starMedia y The Weather Channel Interactive (TWCi) anunciaron el establecimiento de un acuerdo estratégico de representación para el Perú, América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos.
El virtud de este acuerdo, starMedia será quien represente a la página web en español de TWCi para todas sus iniciativas comerciales, buscando así desarrollar e incrementar sus ventas a nivel latinoamericano y brindar un mejor servicio a sus anunciantes.
“Mientras desarrollábamos starMedia Clima con nuestros compañeros de TWCi, nos dimos cuenta de que ambas compañías también se podrían beneficiar enormemente si uníamos nuestras fuerzas para dar un mejor servicio a nuestros anunciantes”, declaró Juan José Núñez, COO de starMedia.
Juan José Núñez confirmó que ya hay varias empresas importantes del sector de Telecomunicaciones, así como de Viajes y Turismo, que han firmado acuerdos para asegurar su presencia en las etapas iniciales de esta alianza estratégica con TWCi.
“Estamos encantados con los resultados iniciales obtenidos de nuestra alianza con starMedia. Los comentarios que hemos recibido de los anunciantes son muy positivos, lo cual nos da confianza para el crecimiento de nuestras actividades comerciales en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos”, manifestó por su parte Pascal Racheneur, Director Internacional de TWCi.
Cabe destacar que, en octubre, TWCi relanzó su página web www.weather.com/espanol, con un aspecto totalmente renovado, introduciendo varias mejoras en su navegación y mapas interactivos. Esto inmediatamente se tradujo en un gran crecimiento en páginas vistas de su nuevo sitio.
Acerca de The Weather Channel Interactive
The Weather Channel Interactive (TWCi) es el proveedor líder a través de banda ancha y telefonía celular de productos climatológicos que incluyen weather.com, The Weather Channel Desktop y The Weather Channel Mobile.
A través de weather.com, The Weather Channel llega a más de 38 millones de usuarios únicos cada mes y es la fuente más importante de tiempo, noticias e información a través de Internet, según Nielsen//Net Ratings. Para más información, puede visitar www.weather.com/press.
Acerca de starMedia
starMedia (www.starmedia.com) se creó en 1996 y fue el primer portal pan-regional de Internet en toda América Latina, por medio del cual se conectan actualmente más de 24 millones de hispanohablantes, de los cuales 3 millones son peruanos, y les proporciona los más relevantes y extensivos servicios y contenidos.
starMedia cuenta con operaciones locales en México, Colombia, España y los Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y New York); y es filial de Orange (www.orange.es), a su vez subsidiaria de France Telecom Group (NYSE: FTE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario