Lima, 16 de diciembre de 2008. Los niños de la Casa Hogar Juan Pablo II celebraron por adelantado la Navidad, gracias a una actividad realizada por el Comité de Damas Voluntarias de la Casa Hogar Juan Pablo II.
Los niños participaron, junto a sus Padres Sustitutos, de un divertido espectáculo de show de juegos y música, a la vez que el conocido personaje San Nicolás hizo entrega de regalos significativos a cada uno de ellos.
“La Fiesta de la Navidad es una de las más importantes del año para nuestra Institución. Es un tiempo para que nuestros niños no solamente experimenten la alegría de recibir, sino también valoren la importancia de la solidaridad”, manifestó el Padre Sebastian Kolodziejczyk, Director de la Casa Hogar Juan Pablo II.
En la foto vemos al Padre Sebastián Kolodziejczyk, Director de la Casa Hogar Juan Pablo II, rodeado de los niños que disfrutaron de esta celebración navideña.
Creada en 1986, luego de la primera visita del Papa Juan Pablo II al Perú, la Casa Hogar Juan Pablo II alberga actualmente a 65 niños de escasos recursos, procedentes de diversas partes del país, a quienes les brinda atención y servicios de alta calidad, rescatándolos de las amenazas potenciales y encaminándolos hacia un futuro mejor.
La Casa Hogar Juan Pablo II, ubicada en Lurín, es una misión de la Diócesis de La Crosse, Wisconsin - Estados Unidos. Líder en el tratamiento y cuidado de niños huérfanos, abandonados y abusados en el Perú, brinda un ambiente seguro, lleno de amor y cariño donde los niños pueden aprender habilidades, ser más responsables y hacerse ciudadanos productivos.
Para más información, puede visitar: www.casahogarjuanpablo2.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario