Lima, 14 de agosto de 2013. El joven piloto de motocross, Julián Araujo, fue elegido por Yamaha
Motor del Perú para ser la imagen de la motocicleta scooter Cygnus, como parte
de la estrategia de marketing para la Trilogía Scooter de Yamaha.
Julián, estudiante de arquitectura y ocho veces Campeón Nacional de Motocross,
alterna su día entre los estudios y su pasión por las motos, pero además dedica
tiempo a ejercitarse y a compartir con sus amigos y su familia.
“Tengo muchas actividades en el día y realizarlas no sería posible sin mi
scooter Cygnus ya que con ella me movilizo a todos lados y lo mejor es que me
ahorra tiempo y dinero. Además es una moto muy cómoda, liviana, fácil de
manejar”.
Por su parte, Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú,
indicó que el estilo de vida de Julián, como joven y universitario, encajó muy
bien con el perfil del usuario ideal de la scooter Cygnus, razón por la cual
fue elegido para ser la imagen de la motocicleta.
“Por ser la scooter una moto fácil de manejar, es ideal para primeros
usuarios. En este caso Julián nos apoya como ejemplo para sus compañeros y la
población universitaria. Como parte de nuestra estrategia hemos elaborado un
video en el que Julián cuenta en detalle su día a día y transmite la
importancia de manejar su tiempo e independencia con la scooter Cygnus de
Yamaha”, comentó Mariela Guerra.
“Con la scooter Cygnus pienso en la libertad que me da y no depender de
ningún transporte público, levantándome a la hora indicada y no con tanta
anticipación. Así también marco la diferencia con este vehículo, que estoy
seguro se pondrá de moda muy pronto”, manifestó Julián Araujo.
Cabe precisar que además de Julián, el conocido torero español y ahora actor,
Antonio Pavón, también fue elegido como imagen de la scooter Bw’s, otro de los
modelos de la Trilogía Scooter de Yamaha. Este fue presentado recientemente en
el pasado Expomoto AAP 2013, donde Yamaha hizo la entrega oficial de la moto.
“La BW´s es una scooter que se define sola, tiene un estilo moderno y
versátil, propio. Para este caso buscamos una personalidad que vaya con el
estilo de la moto y se defina con su propio estilo. Antonio va muy bien con la
BW´s”, manifestó Mariela Guerra, Jefe de Marketing.
Antonio Pavón, por su parte dijo estar muy contento con ser la imagen de
Yamaha. “Estoy muy contento de ser la imagen de Yamaha. Me encanta la moto, es
ideal para callejear, ir al gimnasio y al canal. Siempre he manejado moto en mi
país y aquí también desde que llegué; ahora estoy más que feliz con esta
propuesta”.
El video de Julián puede verse en el siguiente link del canal de YouTube
de Yamaha Motor del Perú www.youtube.com/watch?v=TpOJpeh2Rcs o www.facebook.com/YamahaMotorPeru.
La Scooter es una
motocicleta que, al ser automática, es de fácil conducción. Debido a su
practicidad y a su economía para transporte, es una categoría que está en
creciente demanda. En el Perú la tendencia de uso viene incrementándose de
forma importante. Ahorra tiempo y dinero, brinda sensaciones y un estilo de
vida.
Acerca de Yamaha Motor del Perú
Yamaha Motor del Perú S.A. está
presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y
comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de
borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y
accesorios.
Además de
sus oficinas principales en Lima, Yamaha
Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una
red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.
Cuenta con el respaldo
directo de Yamaha Motor
de Japón. Yamaha trabaja para crear valor y experiencias
únicas que enriquecen la vida de sus clientes de una manera excepcional.