Bogotá D.C., 16 de mayo de 2013. FOX
International Channels Latin America presenta por primera vez en la región los “FOX Sports Advertising Awards”. Se
trata de una iniciativa especialmente
pensada para destacar y premiar el trabajo de las áreas creativas de
anunciantes y agencias de publicidad de Colombia y América Latina,
quienes mediante una operatoria muy sencilla podrán participar con sus
comerciales y ganar un viaje al
prestigioso “Festival de Cannes 2014”.
Los spots serán emitidos durante la final de la “Copa Bridgestone Libertadores 2013”, el evento
futbolístico más importante de toda la región, luego de la Copa del Mundo. Para
participar, es preciso ingresar
a www.foxonestop.com/advertisingawards, inscribirse y subir el o
los comerciales hasta 48 horas antes de
la final a disputarse en el mes de Julio.
Los comerciales ganadores serán seleccionados por
todos los fans que dejarán
constancia de su preferencia en
el sitio web de FOX Sports: www.foxsportsla.com por siete días durante la semana posterior a la final en Julio.
Los tres más votados se darán a conocer oficialmente el martes 6 de agosto de
2013 y se harán acreedores de un viaje
al reconocido “Festival de Cannes 2014” para dos personas cada uno. (Ver
bases y condiciones en www.foxonestop.com/advertisingawards).
“La final de la Copa Bridgestone Libertadores es
una instancia única y con un alcance espectacular, sintonizada por más de
cincuenta millones de hogares. En este sentido, es la mejor oportunidad para
que los anunciantes lleguen a sus consumidores, es como el “Superbowl”
latinoamericano”, señaló Fernando Semenzato, VP Senior de Soluciones
Creativas e Innovación de FOX
International Channels Latin America.
Acerca
de FOX International Channels Latin America
FOX
International Channels Latin America opera canales,
negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, FOX
Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic
Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Universal Channel HD, Studio
Universal, Syfy, Utilísima, BabyTV, .FOX
Networks, BienSimple, Bemsimples, FOX Toma 1 y FOX Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales
propios y externos en varios mercados. FOX International
Channels Latin America es propiedad de News Corporation (NYSE: NWS, NWS.A).