Lima, 06 de diciembre de 2011. La Consultora en Relaciones Públicas PLAT Comunicación celebró
su quinto año de operaciones en el Perú y el primero en el mercado colombiano.
Estos
primeros cinco años han sido importantes para la consolidación de la oferta de
servicios de la Consultora en el Perú, y para el inicio de su expansión y desarrollo
a nivel regional.
En
efecto, PLAT Comunicación inició sus actividades en Perú en 2007, y el
año pasado abrió sus oficinas en Colombia. Ambas operaciones vienen generando
importantes resultados y muestran altas proyecciones de crecimiento.
Así, durante
los últimos tres meses de este año, la Consultora registró un crecimiento en
Perú de más del 25% en su facturación y número de clientes, en comparación al
mismo periodo del año pasado.
Además,
en Colombia, al estar la Consultora en fase de inicio de operaciones, el incremento
mostrado a Octubre de 2012 ha superior al 200%, en comparación al mismo mes de
2011.
“Esperamos
el próximo año mostrar un crecimiento similar al que hemos logrado este año en
el Perú. Nuestro objetivo para el 2013 será además consolidar la operación e
incrementar la cartera de clientes en Colombia”, manifestó José Guillermo
Alvarado, Director General de PLAT Comunicación.
Por su
parte, Mercedes León, Directora de Cuentas de PLAT Comunicación, añadió
que la Consultora mantendrá como puntal de crecimiento el alto grado compromiso
que mantiene con sus clientes, así como el trabajo intenso y estratégico para
el logro de los mejores resultados.
PLAT
Comunicación brinda
servicios a empresas y organizaciones de Perú y Colombia como FOX Sports, PagosOnLine, Autorex Peruana,
Clínicas
Maison de Santé, La Fiduciaria, Grupo Novatech,
Yamaha, MD Group, B&Tmeetings,
entre otras.
Acerca de PLAT
Comunicación
PLAT
Comunicación (www.platcomunicacion.com) es una Consultora en Relaciones Públicas que ofrece soluciones a
empresas de diversos sectores económicos.
Además de
estar presente en Perú y Colombia, la Consultora cuenta con alianzas
estratégicas de colaboración con empresas del sector en los demás mercados de
Latinoamérica, lo que le permite desarrollar acciones de comunicación a nivel
regional.
PLAT
Comunicación tiene como objetivo soportar
y optimizar las acciones de Comunicación y Marketing de sus clientes, adaptándose
a sus objetivos de negocio, sus necesidades, sus presupuestos, y desarrollando
nuevas herramientas y canales de comunicación con las audiencias de interés.