Lima, 26 de noviembre de 2012. Yamaha Motor
del Perú estuvo presente en Urban Fashion Night, desfile de modas que se
llevó a cabo en el VIP ROOM LIMA, bajo la producción de Fernando Elizalde.
La participación de Yamaha fue a
través de la Scooter Fino, una moto liviana y equilibrada, que proporciona
comodidad al conductor y el pasajero.
La Scooter Fino de Yamaha, que
estuvo expuesta durante toda la noche de desfile, es una moto dirigida al
segmento juvenil, de 115 cc, diseñada para quienes desean tener un primer
vehículo debido a que es de fácil manejo, diseño innovador, tiene un desempeño
amigable y es de ágil tránsito en la ciudad.
“Para Yamaha es muy importante participar en este tipo de eventos porque nos permite asociar el concepto de la Scooter Fino, que es estilo y personalidad únicos, con la moda y el estilo de los jóvenes peruanos”, manifestó Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú.
Mariela Guerra añadió que la Scooter Fino es una moto que forma parte de
la Trilogía Scooter, recientemente
lanzada por Yamaha en el Perú, y que cuenta con dos presentaciones: la Fino
Fashion y la Fino Premium.
Presente en
el Perú desde marzo de 1998, Yamaha Motor
del Perú se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de
borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y
accesorios.
Además de
sus oficinas principales en Lima, Yamaha
Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y
Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.
Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor do Brasil y de Yamaha
Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos
que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo
tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.