Lima,
07 de noviembre de 2012. Por cuarto año consecutivo Autorex Peruana S.A. recibió el premio a
la Mejor Acción de Marketing por la campaña publicitaria puesta en marcha al
reafirmar su compromiso por la recuperación de la Plaza Manco Cápac, ubicada en
la zona de venta de repuestos automotrices más importante de la ciudad.
Dicho reconocimiento fue entregado
por la División Aftermarket de Robert
Bosch Ltda. en el marco del Encuentro de Marketing 2012 en organizado por Robert Bosch Brasil, que se llevó a cabo
en la ciudad de Curitiba en Brasil.
“Como empresa nos sentimos muy
contentos por este reconocimiento, lo que nos compromete a seguir trabajando e
innovando en campañas que permiten dejar el nombre del Perú en alto y reforzar
nuestra presencia en el mercado automotriz”, manifestó Mariella Noriega, Jefe
de Marketing de Autorex Peruana S.A.
Acerca de Autorex Peruana S.A.
Presente
en el Perú desde hace 55 años, Autorex
Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores
productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.
Inició sus
actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector
automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A.
estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar.
Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.