18 de octubre de 2012

Bulova busca mujer peruana para ser imagen de su próxima campaña publicitaria


Lima, 18 de octubre de 2012. La prestigiosa marca de relojes de alta precisión Bulova anunció el lanzamiento de un Concurso mediante el cual elegirá a una mujer peruana que será la imagen de su próxima campaña publicitaria en nuestro país.

La convocatoria para este concurso es abierta y gratuita para todas las mujeres peruanas mayores de 18 años, y las inscripciones se realizan a través de la página web: www.esmas.com/bulova.

Así, quienes se registren deberán brindar sus nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono, además de indicar si cuentan con estudios superiores, si laboran en una industria creativa y si colaboran con su comunidad, y a la vez adjuntar una foto de su rostro.

“Pero lo más importante del proceso es responder a la pregunta ‘¿Por qué te consideras la imagen de Bulova?’, ya que la persona que brinde la respuesta más original será escogida como la ganadora del Concurso”, manifestó, Angélica Almeida, Directora de Maketing de Bulova.

Angélica Almeida añadió que la peruana ganadora de este certamen se hará acreedora a casi US$ 3,600 en premios, incluyendo un Reloj Lady Precisionist con Diamantes de Bulova valorizado en US$ 550.

“Además, la ganadora participará en una sesión de fotos a fin de ser la imagen de Bulova en un aviso que se publicará en el mes de diciembre en una reconocida revista de circulación nacional”, puntualizó la Directora de Marketing de Bulova.

Si la ganadora reside en el interior del país, obtendrá un viaje a la ciudad de Lima –donde se llevará a cabo la sesión de fotos– junto con un acompañante. Este premio incluye los boletos aéreos y gastos de hospedaje por tres días y dos noches.

El plazo de registro de concursantes, que se realiza de forma exclusiva a través de www.esmas.com/bulova, llegará a su fin el próximo jueves 25 de octubre a las 11:59 pm.


Acerca de Bulova

Fundada en 1875, Bulova es una de las marcas de relojes más reconocidas del mundo, cubriendo una amplia gama de usuarios y necesidades con sus líneas Bulova Accutron, Caravelle by Bulova, Harley-Davidson®, Frank Lloyd Wright Collection® y los premiados relojes Bulova.

Como filial independiente de Citizen Watch Company de Japón, Bulova tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Canadá, China, Italia, Japón, México, Suiza y el Reino Unido.

Manteniendo su posición en la vanguardia de la industria de la relojería, Bulova está comprometida con mantener su legado de excelencia en diseño, estilo y tecnología, expandiéndose para satisfacer las necesidades de un mercado global diverso. Para más información se puede visitar: www.bulova.com.