Lima, 04 de octubre de 2012. Por
tercer año consecutivo, B&Tmeetings viene organizando el Marketing
Relacional & CRM Forum 2012, que este año se realizará el próximo martes 16
de octubre en Los Delfines Hotel & Casino de San Isidro.
La nueva
edición de esta Gira Latinoamericana lleva como título “La Nueva Gerencia de Clientes: Tendencias, estrategias y estructuras
para ir más allá del CRM”, y contará con la participación de expositores
peruanos e internacionales.
Así, llegarán
al Perú expertos como Egbert Jan Van Bel, Profesor Senior de
la Escuela de Negocios Beeckestijn (Holanda); Andy Green,
Director de The Customer Framework Limited (Reino Unido); Camilo La Cruz,
Director de Innovación y Diseño de Experiencia de RAPP (Estados Unidos); y Andrew Bryan, Director Asociado del Henley Centre for Customer Management (Reino Unido).
En cuanto a expositores locales, el Marketing
Relacional & CRM Forum 2012 presentará a Marco Antonio Merino, Gerente
de Marketing de CENCOSUD, quien lidera la gestión de la
estrategia de marketing para Supermercados Wong y Metro; y Luben Petkoff,
Director de Planificación Estratégica del Grupo DDB Perú.
“En esta edición
del Marketing
Relacional & CRM Forum, se busca abrir la discusión sobre
la importancia del desarrollo de un nuevo perfil gerencial denominado Gerente
de Clientes o CCO”, indicó Carlos Llaque, Gerente General del B&Tmeetings.
“La idea del Forum
es ir más allá de las implicancias de la tecnología y las redes, y ubicarse más
cerca de las expectativas de cada consumidor para identificarlo como persona”, añadió
a su vez Liliana Alvarado, Directora
del Área de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Por su
parte, Alejandro Trípoli, Gerente General de 121 RAPP Collins, sostuvo que, de acuerdo con las
últimas tendencias a nivel mundial, el Gerente de Clientes resulta un perfil
innovador que viene cobrando enorme protagonismo como estratega del diálogo, la interactividad, las
funcionalidades y la investigación para comprender al cliente.
“Esta
posición en la organización implica conocimiento, conectividad, relaciones y
minería de datos como herramientas fundamentales en el marco de una nueva
práctica directiva”, puntualizó Alejandro Trípoli.
El Marketing
Relacional & CRM Forum 2012 se llevará a cabo el martes 16 de octubre desde
las 9:00 am. Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar 652-6180 o visitar la página web www.congresocrm.com/peru.
Acerca de B&Tmeetings
B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) es una empresa organizadora de eventos internacionales de
capacitación, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y
reconocido prestigio por la calidad de sus eventos y servicios.
Tiene alianzas con las
más importantes escuelas de negocios, publicaciones especializadas y firmas
consultoras internacionales, que le permiten ofrecer los contenidos más
sólidos, vigentes y prácticos en cada uno de nuestros proyectos.