Lima, 19 de junio de 2012. Con el
objetivo de capacitar a sus técnicos y distribuidores, la marca brasileña –Schulz- llevó a cabo una
jornada de entrenamiento sobre los productos que actualmente comercializa
Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe).
Este taller tuvo como finalidad instruir, de manera teórico-práctico, a
los participantes sobre las funciones y utilización de los equipos Schulz entre
Compresores de Pistones, de Tornillo, Dentales, Herramientas y accesorios para Neumáticos, así
como en la atención post venta.
“Hemos realizado un taller de cuatro días con participantes expertos, a
quienes les ayudamos a disipar sus dudas sobre la actualización de un compresor, hasta aquellos que recién conocían nuestros
productos. Sin duda, estamos muy satisfechos”, manifestó el Ing. Rodrigo
Martins, Responsable del Customer Service de Schulz Brasil.
Rodrigo Martins también comentó que el Perú es un país que viene
creciendo en demanda y conocimiento de compresores, que existe una muy buena
expectativa de ventas de Schulz para los próximos años, razón por la cual se
realizarán más capacitaciones de este tipo.
Autorex
Peruana S.A. desde hace diez años tiene a cargo la distribución de la línea de
productos Schulz a nivel nacional. Cuenta, además, con el servicio post venta
lo que garantiza tanto la calidad de los productos como la atención al cliente.
Acerca
de Schulz
Schulz es una
marca de origen brasileño con más de 40 años en el mercado. En 1972, inició la
fabricación de compresores de aire sólo en Brasil. Doce años después, los
productos Schulz estaban ya disponibles
en toda América Latina, América Central y Estados Unidos.
Actualmente, la empresa posee una moderna unidad industrial donde se
desarrollan el diafragma, pistones y compresores de tornillo. Schulz está presente en más de 60
países, lo que reafirma la calidad y el alto desarrollo tecnológico de sus
productos.
Acerca
de Autorex Peruana S.A.
Presente en el Perú desde hace 55
años, Autorex Peruana S.A. ha logrado
expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país,
representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.
Inició sus actividades para brindar
productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus
operaciones en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento, Termotecnia-Hogar
y Kärcher. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.
En 2010, recibió la Certificación ISO 9001:2008 de SGS del
Perú, la misma que ha sido extendida a sus procesos de Importación,
Almacenamiento y Comercialización de Autopartes, Repuestos, Accesorios,
Herramientas y Equipos para la Industria y el Hogar.