Lima,
05 de junio de 2012. En el marco de la edición 2012 de Expo Marketing
–evento especializado organizado por MD Group-, cuatro expertos de nivel
internacional impartirán seminarios en torno a las últimas tendencias mundiales
en el Marketing.
Los profesionales invitados,
provenientes de Colombia, México y Argentina, tendrán a su cargo temas como
Trends Marketing, Marketing Voz a Voz y Creatividad Promocional.
En el seminario #TrendsMkting:
Sensibilidad de compra + BTL + Social Media, Santiago Pulecio (Colombia) y
Martin Angeletti (Agentina) compartirán claves para poder generar tendencias de
compra efectivas a través del conocimiento del mercado, el BTL y su
multiplicación a través de las redes sociales.
Por otro lado, Fernando Anzures
(México), uno de los pioneros del Marketing Voz a Voz en Latinoamérica, planteará una forma de descubrir valiosos
puntos de vista sobre productos mediante la creación de experiencias que, de
manera natural, generen recomendaciones de persona a persona.
Finalmente, como en todo proceso de
oferta y demanda se requiere establecer acciones de comunicación persuasivas
que orienten el comportamiento y determinen la decisión de compra, Jorge
Castrillón (Argentina) ilustrará las más importantes técnicas para lograrlo a
través de la Creatividad Persuasiva.
“Para esta edición, hemos logrado reunir en los Seminarios Internacionales a destacados profesionales en sus campos y en sus mercados, que compartirán los más importantes adelantes en lo que a Marketing se refiere”, señaló José Domenack, Director de MD Group.
José Domenack añadió que la
finalidad de estos Seminarios Internacionales es permitir a los participantes el
contar con un programa efectivo y enriquecedor que les permita tener contacto
con los nuevos enfoques y tecnologías para la promoción de sus marcas y
negocios.
Los Seminarios Internacionales de
Expo Marketing 2012 se llevarán a cabo los días miércoles 13 y jueves 14 de
junio en el Swissôtel. Las inscripciones están abiertas para todos los
profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en cualquier de estos
tres temas. Para mayor información se puede visitar www.infomarketing.pe o
enviar un correo electrónico a mpizan@mdgroup.com.pe.
Acerca
de MD Group
Con cerca de 15 años en el mercado
peruano, MD Group (www.mdgroup.com.pe)
es una empresa de medios especializados que,
mediante diferentes herramientas de marketing e imagen para empresas, conectan
la oferta de productos y servicios con los ejecutivos que los demandan en sus
empresas o instituciones.