Lima, 22 de setiembre de 2011. La empresa PayRoll,
especializada en brindar servicios y soluciones para la gestión de Recursos
Humanos, proyecta cerrar el presente año registrando un crecimiento de su
facturación de 200% en comparación al 2010.
Actualmente, la empresa viene brindando servicios a 120 empresas en el
Perú, mostrando con ello un crecimiento de más de 300% en relación al año
anterior. Esto le ha permitido crecer también en el número de colaboradores,
siendo a la fecha cerca de 50 personas quienes forman el equipo local.
“Este crecimiento que experimentamos nos llena de mucha satisfacción
puesto que, para el 2011, ya hemos superado largamente las proyecciones que
teníamos en el mercado peruano”, manifestó Cristián Ramírez, Gerente Comercial
de PayRoll Perú.
Cristián Ramírez añadió que, cuando la empresa inició operaciones en
Perú el 2010, contaban con alrededor de 25 clientes, en su mayoría empresas de
operación multinacional.
“Durante este año hemos visto cómo las empresas peruanas han ido confiando
cada vez más en las soluciones que ofrecemos, que permiten maximizar la gestión
del Capital Humano y reducir los costos del manejo de planillas, permitiendo a
las empresas centrarse en su negocio”, indicó el Gerente Comercial de PayRoll Perú.
PayRoll ofrece a
sus clientes la posibilidad de llevar los procesos de gestión de Capital Humano,
tales como Remuneraciones, Evaluación del Desempeño, Selección y Reclutamiento
y Control de Asistencia, ya sea de forma integral (Outsourcing o Tercerización)
o bajo la modalidad de alquiler de su software (ASP); en este modelo de “PayRoll como servicio”, las empresas se
olvidan de las implementaciones costosas, de invertir en infraestructura,
mantención y personal de TI, logrando mediante una rápida puesta en marcha
utilizar todos los servicios PayRoll
vía internet, pagando un monto mensual de arriendo que varía según los
empleados procesados.
La principal ventaja es que PayRoll
es la propietaria y desarrolladora de su solución tecnológica, la cual en estos
días estrena su última y vanguardista versión, PR5, cuyas funcionalidades son totalmente afines a la Web 2.0, que permite
una actualización permanente y una fácil adaptación a todos los requerimientos legales
y normativas vinculadas a la gestión de Recursos Humanos.
“Para el 2012, nuestra proyección es lograr un crecimiento estimado de
100%, además de implementar una nueva unidad de negocio, ya sea Bienestar Social,
Asesorías legales – tributarias, entre otras, siempre focalizados en el área de
Recursos Humanos”, puntualizó Cristián Ramírez.
Acerca de PayRoll
PayRoll es un proveedor de soluciones para
el área de Recursos Humanos, conformado por un grupo de empresas orientadas a
cubrir procesos organizacionales de Incorporación, Relaciones Laborales, Desarrollo
y Desvinculación, apoyando sus operaciones y servicios en herramientas
informáticas y estándares internacionales.
El Grupo PayRoll
cuenta con presencia en Perú,
Argentina y Chile, y proyecta iniciar operaciones en
breve en Colombia, Brasil y Panamá. La seguridad de su plataforma tecnológica,
madurez de procesos, presencia en mercado y altos estándares de calidad han
permitido la alianza con ADP,
líder mundial de servicios de outsourcing de remuneraciones. Para más
información puede visitar: www.PayRoll.pe.