Lima, 14 de febrero de 2011. Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que premió el esfuerzo y la dedicación de sus principales agencias y colaboradores por sus récords en ventas durante el periodo 2010.
El evento, celebrado en el Country Club Lima Hotel, contó con la participación de los principales ejecutivos del área Comercial de la Aerolínea: Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales; y Lucio Yamashitafuji, Gerente Regional de Aeroméxico, quienes junto con el equipo de Lima, liderado por Sandra Chávez, entregaron los reconocimientos a las agencias de viajes ganadoras.
Mario Rosas agradeció la colaboración continua con la estación de Lima, resaltó el compromiso de Aeroméxico con Perú y comentó: “Es importante premiar el esfuerzo de nuestros socios comerciales, ya que sus logros son parte de nuestro éxito”. Asimismo, resaltó que para la Aerolínea es fundamental seguir ofreciendo el mejor servicio de conectividad, con cómodos horarios y calidad en el servicio a bordo, factores importantes para lograr ofrecer a nuestros clientes un producto integral de calidad mundial.
Lima es un mercado que ha cobrado relevancia en la actualidad para la Aerolínea, ya que ofrece una diversidad de posibilidades para los pasajeros que buscan volar a este destino sudamericano por turismo o negocios.
Al cierre de 2010, Aeroméxico registró en la ruta Lima – México - Lima un 83% en su factor de ocupación. En lo que se refiere a pasajeros transportados, se obtuvo un crecimiento del 43% en comparación con las cifras del 2009.
En julio de 2010, Aeroméxico anunció la ampliación de su oferta entre Lima y México con tres vuelos adicionales, haciendo un total de 10 frecuencias semanales, siendo la única aerolínea en contar con vuelos directos entre Lima y la ciudad de México.
Aeroméxico refrenda su compromiso con los pasajeros peruanos de ofrecer un servicio de calidad con una amplia red de rutas a atractivos destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico está conformada por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, la aerolínea de vuelos chárter y EMA, la empresa de mantenimiento aéreo del Grupo. Su flota incluye aeronaves Boeing 777, 767 y 737, MD80, además de aviones Embraer 145 y 190 de nueva generación.
Grupo Aeroméxico opera su principal centro de distribución de vuelos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El Grupo opera más de 500 vuelos diarios a distintos destinos en México, los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.
Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, la alianza aérea global conformada por las siguientes 13 aerolíneas: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a todos los pasajeros de las aerolíneas socias una amplia red global con más destinos y frecuencias y mejor conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir kilómetros a través de los distintos programas de lealtad de las aerolíneas socias y disfrutar de la comodidad que ofrecen los 415 salones VIP en los aeropuertos del mundo. La alianza atiende a sus más de 385 millones de pasajeros anuales a través de su sistema global que ofrece más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países del mundo. www.skyteam.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario