Lima, 04 de junio de 2010. Debido a las proximidades del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la búsqueda y comparación de Televisores en Internet se ha incrementando en Perú, de acuerdo a un análisis realizado por BuscaPé.
Así, en mayo de 2010, BuscaPé registró un 154% más de búsquedas de televisores en relación al mismo mes de 2009, requiriendo información en especial de equipos LCD y Plasma. Esto demuestra que cada vez más, las personas comparan modelos y precios de productos utilizando portales especializados como BuscaPé.
“La fiebre mundialista también se está sintiendo en el comercio electrónico y las transacciones por Internet, puesto que muchas personas aprovechan estas épocas para renovar sus televisores”, manifestó Luis Felipe Granella, Gerente General para Perú de BuscaPé.
Luis Felipe Granella añadió que, poco a poco, los peruanos están decidiendo invertir en televisores más grandes y de mejor calidad de señal, puesto que los equipos más requeridos son aquellos que cuentan con sistema HD.
“Si bien el tema de la renovación de televisores es una tendencia común en épocas del mundial, lo importante es que las compras de los mismos se realizan ahora también desde casa a través de las tiendas virtuales”, puntualizó el Gerente General para Perú de BuscaPé.
Acerca de BuscaPé
Creador del servicio de búsqueda de productos y investigación de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com.br desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com (www.buscape.com) es formado por propiedades de medios dirigidas al proceso de decisión de compra del comercio electrónico latinoamericano. Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, BuscaPé es el líder absoluto en decisiones de compra en América Latina.
BuscaPé (www.buscape.com): Líder en comparación de precios presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, BuscaPé compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.
Bondfaro (www.bondfaro.com.br): Un líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cuál es el producto justo a la hora de la compra. Con más foco en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios, así como de los mismos usuarios.
e-bit (www.ebit.com.br): Alcanzó importancia en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocida como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce con más de 5,5 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. Desde 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.
¡QuéBarato! (www.quebarato.org): Un líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QuéBarato! está presente en 28 países, todos de idioma hispánico o portugués, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, autos e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.
Wiki2Buy (www.wiki2buy.com): Un guía de compra de colaboración en formato wiki con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.
Pago Digital (www.pagamentodigital.com.br): La plataforma de gestión de pagos en línea más segura de Internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para que el comerciante y el comprador en línea tengan lo mejor de las compras por Internet con la seguridad necesaria.
FControl (www.fcontrol.com.br): Provee soluciones para gestión de riesgo de fraudes en transacciones no presenciales desde 2003. Ofreciendo desde análisis transaccionales remotos y consultoría y revisión operacional de procesos de gestión de fraude hasta la completa tercerización de los equipos internos de gestión de riesgo de fraude, FControl se ha destacado en la precisión en la diferenciación de las transacciones legítimas de las fraudulentas en empresas en todo Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario