Lima, 18 de enero de 2010. Clínicas Maison de Santé anunció la apertura oficial de su nueva sede denominada Centro Médico Maison de Santé, en el Balneario de Santa María del Mar, al sur de Lima.
Esta nueva sede, que brindará atención inicialmente durante toda la temporada de verano, atenderá principalmente emergencias médicas y accidentales así como consultas, contando además con un servicio de traslado inmediato en ambulancia hacia Lima.
“Lo que buscamos es que los vecinos y nuestros afiliados en general refuercen su confianza y tranquilidad de sentirse protegidos en todo sentido, y puedan disfrutar del verano sin preocupaciones”, señaló el Ing. Miguel Fort Barcelli, Presidente de Clínicas Maison de Santé.
El Ing. Miguel Fort señaló además que la experiencia en Santa María servirá para evaluar la posibilidad de una presencia permanente de la organización en la zona Sur.
El Centro Médico Maison de Santé de Santa María cuenta con médicos emergenciólogos, enfermeras y técnicos, que ofrecerán, además de las atenciones de emergencia, control de hipertensión, diabetes, asma, servicios de ayuda diagnóstica, chequeos médicos, charlas para el cuidado de la salud del veraneante, entre otros servicios.
“Somos un equipo de profesionales que, durante las 24 horas y de lunes a domingo, brindaremos no sólo atenciones sino también acceso a otras Clínicas de nuestra organización mediante ambulancias debidamente equipadas”, manifestó por su parte el Dr. Alejandro Beltrán, Responsable del Centro Médico Maison de Santé de Santa María.
Acerca de Clínicas Maison de Santé
Clínicas Maison de Santé es una de las organizaciones privadas de salud más importantes del país, operada por la Sociedad Francesa de Beneficencia, que en junio cumple 150 años al servicio del país.
Clínicas Maison de Santé cuenta con 5 sedes equipadas con la más moderna tecnología, cerca de 400 médicos especialistas y un equipo técnico con experiencia en la atención de todo tipo de enfermedades. Para mayor información, puede visitar: www.maisondesante.org.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario