14 de enero de 2010

BuscaPé designa a Luis Felipe Granella como Gerente General para Perú

Lima, 14 de enero de 2010. BuscaPé (www.buscape.com.pe), buscador de productos y comparador de precios líder en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Luis Felipe Granella como su nuevo Gerente General para Perú.


Así, Luis Felipe, quien viene desempeñándose en esta misma posición en Chile, será ahora también el responsable de fortalecer y hacer crecer la operación de BuscaPé en nuestro país.

Luis Felipe asumió la Gerencia General de la operación chilena de BuscaPé en 2007, y desde entonces la ha convertido en una de las más importantes para la organización, incrementando sus clientes e ingresos.

“Estamos seguros que el aporte de Luis Felipe será muy importante para el crecimiento de BuscaPé en el Perú, tal como lo viene demostrando en Chile” manifestó Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para Latinoamérica de BuscaPé.

Graduado en Marketing y Administración por el INACAP de Chile, y especializado en Multimedia, Internet y Comercio Electrónico, Luis Felipe tiene más de 10 años de experiencia en el rubro del comercio electrónico, ventas online, marketing online, procesos administrativos, gestión empresarial y fuertemente ligado a nuevas tecnologías.


Acerca de BuscaPé

Creador del servicio de búsqueda de productos y investigación de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com.br desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com (www.buscape.com) es formado por propiedades de medios dirigidas al proceso de decisión de compra del comercio electrónico latinoamericano.

Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, BuscaPé es el líder absoluto en decisiones de compra en América Latina.


Sus principales propiedades son:

BuscaPé (www.buscape.com): Líder en comparación de precios presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, BuscaPé compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.

Bondfaro (www.bondfaro.com.br): Un líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cuál es el producto justo a la hora de la compra. Con más foco en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios, así como de los mismos usuarios.

e-bit (www.ebit.com.br): Alcanzó importancia en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocida como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce con más de 5,5 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. Desde 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

¡QuéBarato! (www.quebarato.org): Un líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QuéBarato! está presente en 28 países, todos de idioma hispánico o portugués, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, autos e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.

Wiki2Buy (www.wiki2buy.com): Un guía de compra de colaboración en formato wiki con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.

Pago Digital (www.pagamentodigital.com.br): La plataforma de gestión de pagos en línea más segura de Internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para que el comerciante y el comprador en línea tengan lo mejor de las compras por Internet con la seguridad necesaria.

FControl (www.fcontrol.com.br): Provee soluciones para gestión de riesgo de fraudes en transacciones no presenciales desde 2003. Ofreciendo desde análisis transaccionales remotos y consultoría y revisión operacional de procesos de gestión de fraude hasta la completa tercerización de los equipos internos de gestión de riesgo de fraude, FControl se ha destacado en la precisión en la diferenciación de las transacciones legítimas de las fraudulentas en empresas en todo Brasil.

No hay comentarios: