Lima, 22 de setiembre de 2009. En el marco de su plan de fortalecimiento de relaciones con clientes y socios de negocio, Autorex Peruana S.A., representante en nuestro país de BOSCH, anunció la presentación de nuevas promociones para tiendas de repuestos y talleres mecánica automotriz.
Estas estrategias buscan reconocer la confianza de los vendedores de repuestos y profesionales que trabajan en talleres de mecánica automotriz, y a la vez incrementar las ventas, en este caso de Filtros y Frenos BOSCH, en su línea para transporte liviano y pesado.
Así, al adquirir US$ 350 en estos productos, las tiendas de repuestos recibirán gratuitamente un kit con productos promocionales para premiar a la vez a los usuarios finales.
Por otro lado, el personal de talleres automotrices que instalen y trabajen con productos de la marca puede presentar empaques vacíos de cualquier tipo de Filtro o Pastillas de Freno BOSCH y canjearlos por casacas polares.
“Es de suma importancia para Autorex mantener una relación de permanente colaboración y motivación con nuestros canales de ventas, así como premiar a los profesionales del rubro automotriz que confíen en la calidad de nuestros productos. Por ello es que realizamos este tipo de iniciativas de fidelización”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex.
Estas acciones promocionales se mantendrán vigentes hasta fines de noviembre. Para más información sobre las mismas, se puede llamar al 706-1112 o ingresar a www.autorex.com.pe.
Mariella Noriega añadió que Autorex cuenta además con un grupo de promotores técnicos que ofrecen información y asesoría técnica en torno a los productos y nuevas tecnologías.
“Este trabajo que se complementa con el moderno programa Super Profesionales BOSCH, un centro de entrenamiento virtual, vía Internet, sobre repuestos y sistemas automotrices para los profesionales del rubro, que ofrece cursos dinámicos en un ambiente de fácil navegación, donde los usuarios tienen la oportunidad de aprender sobre productos, sistemas y nuevas tecnologías de forma gratuita”, puntualizó la Jefe de Marketing de Autorex.
Acera de BOSCH
BOSCH es líder mundial en la fabricación de tecnología automovilística, industrial, de bienes de consumo y de construcción, y en la provisión de servicios especializados de alta calidad.
Presente en Latinoamérica desde hace más de 50 años, Grupo BOSCH cuenta actualmente con alrededor de 271 mil colaboradores a nivel mundial, que generaron una facturación de 46,3 mil millones de Euros durante el 2007. Para más información, puede visitar: www.bosch.com.
Acerca de Autorex Peruana S.A.
Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.
Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar: www.autorex.com.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario