Lima, 06 de noviembre de
2013. Yamaha Motor del Perú está presente en la Semana
de la Moda de Lima Primavera Verano 13-14 (LIFWeek), que se viene realizando en
nuestra capital, con su Scooter Fino.
Así, la Scooter Fino acompañó a la asesora de
modas y reconocida bloguera Talía Echecopar en su ingreso al recinto del
LIFWeek, demostrando la versatilidad y fashionismo de esta motocicleta.
Además, apostando por el trabajo de jóvenes
talentos en el diseño peruano, Yamaha auspicia los desfiles de Yirko Sivirich y
El Closet de mi Hermana, de María José y Úrsula Bertello, que se realizarán el
06 y 07 de noviembre, respectivamente.
“Estar presente en uno de los eventos más
importantes de la moda peruana nos permite enlazar la moto con un concepto
fashion, que ya es una tendencia a nivel mundial y nos permite además, mostrar el
diseño de la Scooter Fino en todo su esplendor, un diseño retro que gusta mucho
a hombres y mujeres que tienen un estilo propio”, señaló Mariela Guerra, Jefe
de Marketing de Yamaha Motor del Perú.
La Scooter Fino de Yamaha resulta ser el
accesorio más innovador que acompaña los looks de aquellos que no temen mostrar
su personalidad, creando experiencias únicas que deleitan la vida de las
personas y bajo un concepto propio de tal manera que se puedan lucir en la
calle.
Acerca de
Yamaha Motor del Perú
Yamaha Motor del Perú S.A. está
presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y
comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de
borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y
accesorios.
Además de sus oficinas
principales en Lima, Yamaha Motor del
Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una
red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.
Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear valor y experiencias
únicas que enriquecen la vida de sus clientes de una manera excepcional.