Bogotá, 29 de julio de 2013. Luego del reciente inicio de operaciones en
México y Perú, Pagosonline sigue
concretando su expansión en Latinoamérica y anuncia su ingreso al mercado de
pagos en línea de Brasil mediante su marca PayU
Latam.
Pagosonline llega a Brasil –el mercado de mayor
desarrollo del comercio electrónico en la región– a través de su marca PayU Latam (www.payulatam.com.br) con el objetivo de ser el medio más rápido,
confiable y seguro para recibir pagos por internet.
PayU Latam ofrecerá sus servicios de transacciones de pago
en línea a empresas brasileras de todo tamaño que vendan por internet,
especialmente servicios, videos, música, paquetes turísticos, pasajes aéreos,
cursos online y aplicativos de celular, entre otros.
Con esa finalidad, ha establecido acuerdos con franquicias de tarjeta
de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Diners, así como entidades
bancarias brasileras y de recaudos en efectivo como Boleto Bancario.
"PayU Latam puede
integrarse rápidamente y de forma eficaz a todos los modelos y tamaños de
negocios digitales. Entre nuestros clientes en Latinoamérica están empresas
como Groupon, Dafiti, Exito.com, Copa Airlines y Avianca, que desde 2009
utilizan nuestra plataforma para vender sus productos y servicios, manifestó
Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negocios de Pagosonline.
"Los e-consumidores compran
online para ahorrar tiempo. De la misma forma, quieren pagar de forma ágil, con
apenas un clic, y en un ambiente 100% seguro. Y son exactamente esos los
principales beneficios de PayU Latam
para emprendedores virtuales brasileros, desde pequeños hasta grandes, es
decir, seguridad y facilidad", afirmó por su parte Romero Rodrigues, CEO
de Buscapé Company.
En efecto, PayU Latam llega a
Brasil con la certificación PCI DSS Internacional, que es el nivel más alto de
certificación en seguridad de transacciones de tarjeta de crédito en todo el
mundo.
Además, la plataforma PayU Latam
en Brasil está integrada con FControl, sofisticada solución de gerenciamiento
de riesgo y detección de fraudes de Buscapé
Company, atribuyendo aún más seguridad a los negocios.
A través de tecnología que utiliza redes neurales e inteligencia
artificial para detectar fraudes en tiempo real, las herramientas de FControl
buscan minimizar las pérdidas financieras con los fraudes en el comercio
electrónico, uno de los principales motivos de cierre de las micro y pequeñas
tiendas en línea.
Cabe destacar que, de acuerdo con una previsión realizada por e-bit,
empresa del sector especializada en información, el comercio electrónico en
Brasil estaría creciendo en un 25% en 2013, alcanzando una facturación de más
de US$ 12 mil millones.
Acerca
de Pagosonline
Pagosonline es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América
Latina. Pagosonline integra
diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias
bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de
diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico.
Pagosonline permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir
pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al
llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y
mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se
puede visitar www.pagosonline.com.
Acerca de PayU Latam
PayU Latam es una
empresa que ofrece una solución líder para pagos no presenciales con operaciones
en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU
Group. Es operada por Pagosonline, empresa con más de 10 años de experiencia
en soluciones de pagos electrónicos y en prevención de fraude en la región.
PayU Latam
permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales
en Latinoamérica. Para obtener más información, se puede
visitar www.payulatam.com.