29 de julio de 2013

Pagosonline ingresa al mercado de pagos en línea de Brasil con su marca PayU Latam

Bogotá, 29 de julio de 2013. Luego del reciente inicio de operaciones en México y Perú, Pagosonline sigue concretando su expansión en Latinoamérica y anuncia su ingreso al mercado de pagos en línea de Brasil mediante su marca PayU Latam.

Pagosonline llega a Brasil –el mercado de mayor desarrollo del comercio electrónico en la región– a través de su marca PayU Latam (www.payulatam.com.br) con el objetivo de ser el medio más rápido, confiable y seguro para recibir pagos por internet.

PayU Latam ofrecerá sus servicios de transacciones de pago en línea a empresas brasileras de todo tamaño que vendan por internet, especialmente servicios, videos, música, paquetes turísticos, pasajes aéreos, cursos online y aplicativos de celular, entre otros.

Con esa finalidad, ha establecido acuerdos con franquicias de tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Diners, así como entidades bancarias brasileras y de recaudos en efectivo como Boleto Bancario.

"PayU Latam puede integrarse rápidamente y de forma eficaz a todos los modelos y tamaños de negocios digitales. Entre nuestros clientes en Latinoamérica están empresas como Groupon, Dafiti, Exito.com, Copa Airlines y Avianca, que desde 2009 utilizan nuestra plataforma para vender sus productos y servicios, manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negocios de Pagosonline.

"Los e-consumidores compran online para ahorrar tiempo. De la misma forma, quieren pagar de forma ágil, con apenas un clic, y en un ambiente 100% seguro. Y son exactamente esos los principales beneficios de PayU Latam para emprendedores virtuales brasileros, desde pequeños hasta grandes, es decir, seguridad y facilidad", afirmó por su parte Romero Rodrigues, CEO de Buscapé Company.

En efecto, PayU Latam llega a Brasil con la certificación PCI DSS Internacional, que es el nivel más alto de certificación en seguridad de transacciones de tarjeta de crédito en todo el mundo.

Además, la plataforma PayU Latam en Brasil está integrada con FControl, sofisticada solución de gerenciamiento de riesgo y detección de fraudes de Buscapé Company, atribuyendo aún más seguridad a los negocios.

A través de tecnología que utiliza redes neurales e inteligencia artificial para detectar fraudes en tiempo real, las herramientas de FControl buscan minimizar las pérdidas financieras con los fraudes en el comercio electrónico, uno de los principales motivos de cierre de las micro y pequeñas tiendas en línea.

Cabe destacar que, de acuerdo con una previsión realizada por e-bit, empresa del sector especializada en información, el comercio electrónico en Brasil estaría creciendo en un 25% en 2013, alcanzando una facturación de más de US$ 12 mil millones.


Acerca de Pagosonline

Pagosonline es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América Latina. Pagosonline integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico.

Pagosonline permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se puede visitar www.pagosonline.com.


Acerca de PayU Latam

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos no presenciales con operaciones en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU Group. Es operada por Pagosonline, empresa con más de 10 años de experiencia en soluciones de pagos electrónicos y en prevención de fraude en la región.

PayU Latam permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en Latinoamérica. Para obtener más información, se puede visitar www.payulatam.com.