Lima, 24
de julio de 2012. Grupo Novatech Perú anunció el inicio
de la comercialización e implementación en nuestro país de la solución Microsoft Dynamics Retail Management System
(RMS).
Se trata de una nueva solución empresarial
que tiene como fin contribuir con la maximización de la eficiencia y la
optimización de la productividad para tiendas y negocios que realicen ventas al
por menor.
Este software automatiza completamente los
procesos dentro de la tienda o comercio y provee un sistema de control
centralizado para empresas con múltiples locales de venta minoristas, además de
integrarse con Microsoft Office.
Cabe resaltar que a pesar de su
practicidad, este software permite integrar información desde solicitudes y
recepción de órdenes de compra, movimiento y control de inventarios,
información de clientes, hasta ingresar órdenes e historial de ventas y generar
reportes, acuerdos comerciales y procesos de fidelización.
Esta solución resulta efectiva para
negocios minoristas tales como tiendas de ropa, zapatos, accesorios, así como
farmacias, comercializadoras de material de construcción, ferretería y suministros,
entre otros.
“El mercado está cambiando a un ritmo cada
vez mayor, por ello estamos seguros que la sencillez y potencia de este software
empresarial, aportará mayor valor a los negocios proporcionando una solución
rápida y efectiva”, remarcó Mario Badillo.
El Gerente General de Grupo Novatech Perú añadió que durante el primer año de
comercialización de Microsoft Dynamics
RMS, la Compañía proyecta un incremento del 10% en sus ventas
en el mercado local.
Acerca de Grupo
Novatech
Grupo Novatech (www.grupo-novatech.com) es una organización regional de consultoría y
soluciones empresariales con más de 15 años de experiencia, y con presencia
directa en Ecuador y Perú.
El principal
valor de la empresa es el conocimiento profundo de las estrategias de negocios,
los procesos que las sustentan y las mejores soluciones empresariales
disponibles en el mundo para poder mejorar dichos procesos.