Lima, 29 de mayo de
2012.
Para la edición de este año, MD Group
registró ventas de publicidad por más de US$ 320 mil para la Guía del Marketing -directorio anual de proveedores de servicios
especializados en marketing y afines-, lo que representa un crecimiento de 14%
en comparación al 2011.
Actualmente,
la Guía del Marketing contiene
información de contacto de más de 500 empresas que brindan servicios en
diversos segmentos del mercado, el BTL y la publicidad, de las cuales más de
300 son anunciantes.
En el año 2000, MD Group lanzó la primera edición de La Guía del Marketing, que contaba con 80 páginas. Desde entonces hemos tenido una evolución anual permanentemente positiva.
“Para
la edición de 2012, la Guía del Marketing
cuenta con un total de 504 páginas, lo que implica un crecimiento de cerca del
12% con respecto a la edición del año anterior”, señaló José Domenack, Director
de MD Group.
Esto
ha permitido que más de 6 mil ejemplares de la
Guía de Marketing se distribuyan actualmente, de forma gratuita, a los
principales ejecutivos de marketing del mercado peruano.
En
cuanto a las novedades que contiene la
Guía del Marketing para este año, figuran un completo informe sobre las
Centrales de Medios en el país, y la incorporación del rubro de Digital
Signage, sistema de carteleras virtuales que se ha expandido mucho en los
últimos años.
“Esta
cantidad de información, además de la permanente investigación para estar al
tanto de las novedades del dinámico mercado del marketing, han sido los
elementos diferenciales que han permitido a la
Guía de Marketing convertirse en la principal publicación de su tipo en el
mercado”, remarcó José Domenack.
Además,
fruto del dinamismo que se viene experimentando en este sector, MD Group viene organizando por segundo
año consecutivo la Expo Marketing 2012,
que se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el Swissotel y con ingreso
gratuito para los ejecutivos que trabajan en el área de marketing y afines.
“La
Expo Marketing es nuestra propuesta para mostrar en vivo durante dos días lo
mejor de la propuesta de la Guía del
Marketing. Para este año tendremos cerca de 50 empresas expositoras que
mostrarán las últimas tendencias del sector”, remarcó el Director de MD Group.
Para
la edición 2013, MD Group proyecta
mantener el tamaño actual de la Guía del
Marketing, buscando consolidar la marca y ampliar la base de datos, incorporando
a las empresas que viene arribando al mercado peruano para que puedan apoyarse
en la Guía para construir su red de proveedores.
Acerca
de MD Group
Con
más de 15 años en el mercado peruano, MD
Group (www.mdgroup.com.pe) es una
empresa de medios especializados que, mediante diferentes herramientas de
marketing e imagen para empresas, conectan la oferta de productos y servicios
con los ejecutivos que los demandan en sus empresas o instituciones.