Lima, 13 de julio de 2010. BuscaPé (www.buscape.com.pe), buscador de productos y comparador de precios líder en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Antonella Bocchio como su Ejecutiva Comercial para Perú.
Así, Antonella estará a cargo de fortalecer la operación de BuscaPé en nuestro país, generando y consolidando la cartera de clientes locales, brindándoles atención personalizada por la importancia del mercado y reportando resultados a Luis Felipe Granella, Gerente General de BuscaPé para Chile y Perú.
“La integración de Antonella al equipo de BuscaPé en Perú es parte de nuestras actividades dirigidas a consolidar nuestra oferta y crecimiento en el mercado peruano”, manifestó Luis Felipe Granella.
Luis Felipe Granella añadió que el potencial que el comercio electrónico viene ofreciendo a las empresas peruanas, especialmente a las micro y pequeñas organizaciones, permitirá a BuscaPé convertirse en aliado estratégico de estos negocios.
Egresada de la Carrera de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, Antonella Bocchio ha tenido experiencia en ventas en línea, procesos administrativos y gestión empresarial.
Acerca de BuscaPé
Creador del servicio de búsqueda de productos y investigación de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com.br desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com (www.buscape.com) es formado por propiedades de medios dirigidas al proceso de decisión de compra del comercio electrónico latinoamericano. Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, BuscaPé es el líder absoluto en decisiones de compra en América Latina.
Sus principales propiedades son:
BuscaPé (www.buscape.com): Líder en comparación de precios presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, BuscaPé compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.
Bondfaro (www.bondfaro.com.br): Un líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cuál es el producto justo a la hora de la compra. Con más foco en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios, así como de los mismos usuarios.
e-bit (http://www.ebit.com.br/): Alcanzó importancia en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocida como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce con más de 5,5 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. Desde 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.
¡QuéBarato! (www.quebarato.org): Un líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QuéBarato! está presente en 28 países, todos de idioma hispánico o portugués, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, autos e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.
Wiki2Buy (www.wiki2buy.com): Un guía de compra de colaboración en formato wiki con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.
Pago Digital (www.pagamentodigital.com.br): La plataforma de gestión de pagos en línea más segura de Internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para que el comerciante y el comprador en línea tengan lo mejor de las compras por Internet con la seguridad necesaria.
FControl (www.fcontrol.com.br): Provee soluciones para gestión de riesgo de fraudes en transacciones no presenciales desde 2003. Ofreciendo desde análisis transaccionales remotos y consultoría y revisión operacional de procesos de gestión de fraude hasta la completa tercerización de los equipos internos de gestión de riesgo de fraude, FControl se ha destacado en la precisión en la diferenciación de las transacciones legítimas de las fraudulentas en empresas en todo Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario