Lima, 17 de noviembre 2009. Cerca de 6 millones de visitantes únicos mensuales y 14 millones de ofertas publicadas consolidan al portal BuscaPé (www.buscape.com.pe) como alternativa en el mercado de Comparadores de Precios y Búsqueda de Productos para América Latina y Europa.
BuscaPé es una herramienta, con más de 10 años de operación, diseñada para que empresas y personas naturales, con intención de compra real, puedan comparar precios y productos, facilitando la optimización del tiempo y el direccionamiento directo al portal del cliente o tienda virtual.
BuscaPé es una herramienta, con más de 10 años de operación, diseñada para que empresas y personas naturales, con intención de compra real, puedan comparar precios y productos, facilitando la optimización del tiempo y el direccionamiento directo al portal del cliente o tienda virtual.
“Con estos resultados, BuscaPé se consolidada como la primera y única herramienta para la generación de tráfico comercial calificado en Internet en América Latina”, señaló Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para América Latina de BuscaPé.
Bernardo Vanegas añadió que el portal logró aumentar en un 100% el tráfico en los últimos dos años. Asimismo, BuscaPé posee una de las mejores redes de contenido en la región.
“Las actuales cifras de crecimiento nos llevan a proyectar un incremento de más del 25% del tráfico para el año 2010”, enfatizó el Director de Operaciones para América Latina de BuscaPé.
En Perú, el portal ha logrado 500 mil visitantes únicos que ingresan mensualmente BuscaPé (www.buscape.com.pe) para comparar los precios de los cerca de 3 millones de productos organizados en 40 categorías.
Durante el último mes de octubre, las cinco categorías más consultadas por los peruanos en BuscaPé fueron: Alimentos y bebidas, Informática, CDs, Servicios y Cosmética y perfumería.
Acerca de BuscaPé
Creador del servicio de búsqueda de productos y investigación de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com.br desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com (www.buscape.com) es formado por propiedades de medios dirigidas al proceso de decisión de compra del comercio electrónico latinoamericano.
Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, BuscaPé es el líder absoluto en decisiones de compra en América Latina.
Sus principales propiedades son:
BuscaPé (www.buscape.com): Líder en comparación de precios presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, BuscaPé compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.
Bondfaro (www.bondfaro.com.br): Un líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cuál es el producto justo a la hora de la compra. Con más foco en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios, así como de los mismos usuarios.
e-bit (www.ebit.com.br): Alcanzó importancia en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocida como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce con más de 5,5 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. Desde 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.
¡QuéBarato! (www.quebarato.org/): Un líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QuéBarato! está presente en 28 países, todos de idioma hispánico o portugués, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, autos e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.
Wiki2Buy (www.wiki2buy.com): Un guía de compra de colaboración en formato wiki con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.
Pago Digital (www.pagamentodigital.com.br): La plataforma de gestión de pagos en línea más segura de Internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para que el comerciante y el comprador en línea tengan lo mejor de las compras por Internet con la seguridad necesaria.
FControl (www.fcontrol.com.br): Provee soluciones para gestión de riesgo de fraudes en transacciones no presenciales desde 2003. Ofreciendo desde análisis transaccionales remotos y consultoría y revisión operacional de procesos de gestión de fraude hasta la completa tercerización de los equipos internos de gestión de riesgo de fraude, FControl se ha destacado en la precisión en la diferenciación de las transacciones legítimas de las fraudulentas en empresas en todo Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario