Lima, 29 de enero de 2009. Durante el 2008, año en que celebró su 20º Aniversario, el Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca logró incrementar sus ingresos en un 40%, en comparación al año anterior.
Este crecimiento se reflejó en el aumento en el número de estudiantes. Más de 1,600 alumnos se inscribieron en el Instituto para participar en carreras regulares, talleres y curso libres.
Este crecimiento se reflejó en el aumento en el número de estudiantes. Más de 1,600 alumnos se inscribieron en el Instituto para participar en carreras regulares, talleres y curso libres.
“Antes el vestir era una necesidad, hoy se ha cambiado esta necesidad por el estar a la moda. Por ello, estimamos que para 2009, a pesar del contexto de crisis, en Chio Lecca tendremos un crecimiento aproximado al 20% con respecto al 2008”, manifestó Rocío Lecca, Promotora del Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca.
Rocío Lecca añadió que, para este año, el mercado peruano de la moda seguirá en crecimiento, ya que los empresarios se concentrarán en desarrollar el mercado interno y explorarán nuevos nichos de mercado a nivel mundial.
“La moda se ve muchas veces como un rubro glamoroso, pero trabajamos para que el diseñador de Chio Lecca tenga una sólida visión empresarial e identifique oportunidades donde otros no las ven, que es lo que buscamos inspirar en todos nuestros alumnos”, indicó la Promotora del Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca.
Para el 2009, Chio Lecca proyecta abrir una Boutique para que sus alumnos puedan vender sus creaciones. Además, viene planificando el lanzamiento de una Escuela de Gestión de Moda, y tiene pendiente la aprobación un proyecto de doble titulación con una institución educativa europea líder en el mercado de la moda.
Cambio de identidad
Con más de 20 años siendo líder en el mercado educativo en el rubro de la moda, Chio Lecca presentó su nueva identidad corporativa, que busca transmitir modernidad, solidez y elegancia, sin dejar de ser la empresa que marca la pauta en la enseñanza de moda que cuenta con una impecable trayectoria.
Esta modernización se verá reflejada en la formación de los alumnos. Así, Chio Lecca está relanzando también su carrera profesional, y potenciando a los profesores que dictarán las clases, dirigiendo su enfoque hacia el ámbito empresarial.
Actualmente, Chio Lecca es una institución educativa preocupada tanto por formar expertos en diseño con visión de negocio, como por servir a la comunidad, preocupándose por realizar obras de carácter social que apuestan por el desarrollo tanto profesional como personal de todos.
Acerca de Chio Lecca
El Instituto Internacional de Diseño Chio Lecca es la escuela más prestigiosa en la enseñanza de moda en el Perú, con más de 20 años de dedicación a la formación de diseñadores líderes e innovadores de calidad internacional.
Fundado y promovido por Rocío Lecca, diseñadora egresada del Instituto Marangoni de Italia, Chio Lecca es actualmente en centro de capacitación más importante en lo que a moda se refiere, con más de 800 alumnos, tanto en la carrera profesional, como en cursos y talleres de formación técnica y especialización. Para más información, puede visitar: www.chio-lecca.edu.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario